Talleres Barcelona

Hola a todos!

Al fin me he puesto con el post de Barcelona. Estuvimos hace un mes, impartiendo tres talleres showcook y nos volvimos encantadas.

Era la primera vez que hacíamos talleres allí, y tanto los asistentes, como el aula fueron maravillosos.

Aquí también teníamos isla grande donde todos los asistentes podían sentarse alrededor  y estar todos más cerquita e incluso alguno se atravió a colaborar.

El aula fue la mejor sin duda de todas las que hemos estado hasta ahora. Un espacio muy grande, luminoso y además en una localización inmejorable para impartir un taller de cocina…dentro de un supermercado!!!
Así es, Chef Cabrabo es una cocina preciosa situada en el interior del supermercado Caprabo del Centro Comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona.
Compramos todo allí mismo y ¿si se te olvida un ingrediente? Sales al super y en un minuto lo tienes!! Comodísimo!!

Ellos también hacen talleres propios, podéis encontrar toda la info aquí.

Estos son los asistentes de los 3 cursos:

IMG_9479 IMG_9480 IMG_9486 IMG_9525

Y esta es la cocina:

IMG_9567

Hasta cámaras que enfocaban los fuegos desde arriba y se proyectaba en televisiones tenía!!

Nos encantó desvirtualizar y conocer por fin a Ana Laura (Alma Creativa) que vino adrede desde Palencia y vino acompañada de su hermano.

También tuvimos a nuestro MasterChef  Junior particular, el jovencito del grupo, que con tan solo 10 años nos preparó un bizcocho marmolado para chuparse los dedos ;P

Gracias a todos por venir y por hacer esto posible. Está siendo un año maravilloso!!!

Agradecer como siempre también a nuestros COLABORADORES, que confian siempre en nostras y también quisieron ser partícipes de nuestros talleres de cocina saludable. Nos enviaron cantidad de productos para todos los asistentes. La verdad es que se merecen un monumento:

-HSNstore: Tienda líder en Nutrición Deportiva y Dietética. Nutrición deportiva, parafarmacia, productos especial mujer y mucho más.
Los asistentes recibieron una muestra de proteína Whey.
Podéis encontrarlos en su WEB, Twitter

– ISWARI: empresa de Superalimentos con sede en Portugal, distribuyen Superalimentos de la más alta calidad a tiendas de productos naturales, herbolarios y al público general.
Los asistentes recibieron un lote de productos de la marca, con 2 muestras de producto.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram

 – SANDWICH THINS: es un pan fino, tierno y ligero que además esta buenísimo… ¡Y con sólo 99 Kcal y ni 1gramo de grasa! A nosotras nos encanta desde que salió.
Los asistentes recibieron una muestra.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram
.
-MUESLI2MIX: tu mezclador personalizado de muesli! En su web puedes elegir cada ingrediente para diseñar tu muesli perfecto.
Los asistentes recibieron una muestra de muesli e información sobre sus productos.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram
Gracias también a Anita Gapo por invitar a todos a una clase gratis en el centro de Yoga Body
La gente estaba encantada con los regalos!!
GRACIAS A TODOSSSSS!! Deseando repetir!

Entradas relacionadas

Talleres Madrid

Talleres Madrid

Hola a todos! teníamos pendiente subir este post con el resumen de los talleres de Madrid. Era la primera vez que salíamos de Valencia para cocinar y la verdad es que no nos pudimos traer de vuelta mejor recuerdo. El viaje fue rápido pero intenso,  […]

Tercer taller de cocina saludable -Showcook en Valencia 24/01/15

Tercer taller de cocina saludable -Showcook en Valencia 24/01/15

Buenos días  a todos!! Hoy hemos madrugado contentas para impartir nuestro cuarto taller de cocina en Valencia! No sabéis qué felices nos hace poder decir eso… Hoy conoceremos a un grupo nuevo y pasaremos esta mañana de sábado haciendo lo que más nos gusta; cocinar […]



1 Comentario sobre on “Talleres Barcelona”

  • Cómo lo pasamos!! Mereció el viaje la pena con creces. Era como que os conociera de toda la vida y lo bien que me tratasteis que improvisasteis muchas cositas para que pudiera comerlas. :))
    Guapas! Se os quiere un montón. Me alegro mucho de todo lo bueno que os está viniendo, la gente buena se merece cosas buenas.

    Un beso enorme Sara y Ani.

    *Mi hermano disfrutó como un enano y ahora es adicto al mugcake de plátano con mucha canela!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *