Snacks con proteína vegetal

Muchas veces nos preguntáis qué cosas podéis llevar en el bolso para tomar como snack a mitad de tarde o merienda.

Hoy os hablaremos de unos productos altos en proteína vegetal que hemos probado de la marca Siken. Su amplia gama cubre todos los momentos del día: desayunos, postres, entre horas, complementos, etc.

Como sabéis es importantísimo tomar proteína para el buen funcionamiento de nuestro organismo: dentro de una dieta puede ayudar a reducir la masa grasa corporal -aumentando la movilización y uso de la grasa acumulada-, tiene un efecto saciante y cuando se realiza ejercicio: ayuda a mantener o incrementar la masa muscular.

Más allá de la proteína animal, podemos encontrar fuentes de proteína vegetal que son más fáciles de digerir y son muy saludables. Para obtener el aporte diario necesario de aminoácidos esenciales, es importante combinar diferentes tipos de alimentos de origen vegetal.

La proteína vegetal contiene menos grasa y menos colesterol que la proteína animal. También es rica en vitaminas y minerales y tiene mucha fibra y antioxidantes. ¡Todo son ventajas!

Los productos de la línea de proteína vegetal de Siken combinan alimentos con proteína vegetal con súper alimentos que te ayudarán a tener un cuidado más equilibrado de tu cuerpo. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos!

Dos grandes opciones para tomar entre horas son las barritas de cereales ecológicas y los batidos de proteína 100% vegetal con fibra y superalimentos. Además de darles un sabor delicioso, le aportan más valor nutricional. ¡Y tienen poquísimas calorías! Hemos probado la barrita de quinoa con manzana y canela, y el batido de cúrcuma, canela y jengibre. ¡Están ricos y llenos de nutrientes! En su web podéis ver otros sabores también.

Además de la gama de productos de proteína vegetal, Siken también tiene una línea de complementos Detox que os encantará.

¿Conocéis el té matcha? Es té verde en polvo, el té verde en su estado más puro. Se ha puesto muy de moda y cada vez lo vemos más, pero es que está muy rico, tanto en frío como en caliente. ¡A nosotras nos encanta! El PurDetox Matcha de Siken, con ingredientes naturales de calidad, ecológicos, sin conservantes ni colorantes, y viene endulzado con jarabe de agave. Viene en prácticos sticks que puedes llevar en el bolso y solo lo tienes que disolver en agua. Además de riquísimo, te ayudará a renovar tu organismo en épocas de cansancio o estrés.

Los productos de la línea de proteína vegetal de Siken son:

Ricos en proteína 100% vegetal: Alta calidad y de origen sólo vegetal.

Con súperalimentos (superfoods): Ingredientes vegetales de calidad como la quinoa, semillas de chia, higos, manzana, canela, alga clorela, espirulina, cáñamo, etc.. para dar un mayor valor nutritivo a los productos.

Apto para veganos: Sin ingredientes de origen animal (ni lácteos, ni huevo).

Sin gluten: Mejor tolerados por el organismo.

Sin lactosa: Mejor tolerados por el organismo.

Sin aspartamo: Evitan el uso de edulcorantes con un riesgo potencial para la salud. Los han sustituido por edulcorantes naturales como el jarabe de ágave.

Con fibra: Favorece un buen aporte de fibra en la dieta diaria, por su importancia en la salud.

Además de ofrecer estos productos para comprar, la marca tiene un servicio de asesoramiento y ayuda para perder peso.

Siken® ofrece planes de hábitos de vida saludables, pautas, y consejos de estilo de vida y nutrición para que consigas tu objetivo y lo mantengas.

Os dejamos la web de Siken, donde podéis ver todos sus productos de proteína vegetal y mucho más. Y recordad que la base para una alimentación y un peso saludable es llevar un estilo de vida saludable cuidando la alimentación, practicando ejercicio de forma continuada y manteniendo un descanso adecuado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *