Siéntete guapa y bien practicando deporte – Atrendylife

Por Rebeca Labara (Atrendylife)

¡Hola a todos! Para mí es un placer saludaros desde aquí, desde este estupendo blog, por eso quería agradecer a Ani y Sara esta oportunidad.

Algunos quizá ya me conoceréis, sin embargo otros, no tendréis ni idea de quién soy. Mi vida gira en torno a la moda, la comunicación, los eventos y las redes sociales, además de mi blog A trendy life (www.atrendylifestyle.com), en el que podréis encontrar mis looks diarios, anécdotas de mis viajes, trucos de belleza e incluso mis rutinas deportivas.

a trendy life 4

a trendy life 3

Mi trabajo como Social Media me hace estar conectada a todas horas, tanto que a veces, desconectar y olvidarme de todo, es más que una obligación, una necesidad. Hace un año y medio descubrí que el deporte podía ayudarme a evadirme por unos instantes de links, keywords, palabras clave y demás para pensar en mi día a día, valorar lo bueno que me había pasado, relativizar lo malo y llenarme de energía. Así, sin muchas pretensiones aunque con muchas ganas, un día empecé a correr. No me sonaba muy extraño ya que mi chico es triatleta y las rutinas deportivas las vivía de cerca, aunque desde el otro lado. Sin embargo yo era la típica persona sedentaria, vaga y perezosa para todo lo relacionado con el deporte, de hecho en el colegio me escondía detrás de una caseta de para librarme de las vueltas que la profesora de educación física nos hacía dar.

a trendy life 2

a trendy life 5

Tan sólo después de dar mis primeras zancadas, en tan sólo dos meses, hice mi primera media maratón. Una experiencia única que no olvidaré, para lo que se requiere mucha disciplina y tiempo para poder entrenar, pero sobre todo cabeza. Hoy por diferentes razones no salgo a correr todo lo que me gustaría, pero sí intento escaparme a Pilates siempre que puedo y que mi ritmo de viajes constante lo permite (soy una mujer que vive en un Ave).

Os podéis imaginar que teniendo un blog de moda, una de mis mayores preocupaciones ha sido y sigue siendo ir conjuntada y “mona” hasta para hacer deporte. Cuando una nace presumida… ¡se mantiene así de por vida, qué se le va a hacer! Así que cuando comencé a practicar deporte analizaba mis conjuntos cómo si me fuera la vida en ello, ya que tan importante es sentirse bien por dentro como por fuera y si además de practicar nuestro deporte favorito, nos sentimos favorecidas, mucho mejor. De pronto me vi haciendo shopping en cualquier tienda de deporte podía pasarme horas eligiendo conjuntos deportivos: probándome mallas, tops y camisetas varias… ¡algo que jamás me hubiera imaginado!

a trendy life 6

a trendy life 7

Por eso hoy os quería proponer tres estilismos diferentes para tres deportes variados pero que siempre se practican: running, natación y yoga o pilates. Al final si uno se siente bien por dentro y también por fuera, la sensación de bienestar es tremenda.

Collage-Natación

Os recomendaría fijaros en la ropa que os gusta y en los colores y formas que os llamen más la atención, pero también en la calidad. Hay que elegir buenos materiales y tejidos que transpiren, que sean de calidad, si estamos cómodos, hacer ejercicio también será más fácil. Hoy en día existen tantas opciones para cualquier deporte, que es fácil ir cómoda, con ropa de calidad y a la moda. ¡Además la ropa deportiva, cada vez es más y más bonita!

Collage-Running

Espero que os gusten mis propuestas y os animo a arreglaros para realizar deporte, al final, nunca sabe a quién se puede encontrar en el parque, en el gimnasio o en la piscina J

Collage-Yoga

 

Si queréis seguir más de mí podéis encontrarme aquí: www.atrendylifestyle.com

O también en mis redes sociales:

Facebook:    A TRENDY LIFE

Instagram:   @atrendylife

Twitter:         @atrendylife

 www.atrendylifestyle.com

a trendy life

 

Créditos looks.

Running: Nike, Adidas, Reebook y Oysho

Natación: Oysho, Adidas y Speedo

Yoga: Oysho, Nike, Adidas y Reebook

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *