La Vida Sin Dietas

¡Por fin os podemos contar el secreto que llevábamos guardando tantos meses! ¡Qué emoción! De nuevo por dentro esa mezcla de emoción, miedo, nervios, ilusión, alegría…

¡¡Hoy sale a la venta nuestro segundo libro La vida sin dietas !!

Libro La Vida Sin Dietas

Como sabéis, somos amantes de la alimentación saludable, de un estilo de vida sano, y de hacer ejercicio habitualmente, pero sobretodo somos disfrutonas de la vida, y nos gusta que haya un equilibrio entre todas estas cosas.

Porque, de eso de trata, ¿no? de disfrutar de los placeres de la vida pero con cabeza, y sin olvidar nunca que debemos cuidar nuestro cuerpo ya que solo tenemos uno y en él debemos vivir por siempre.

En nuestro primer libro No hagas dieta nunca más recopilamos nuestras recetas favoritas, os hablábamos de la Healthylife y os dábamos algunos consejos para empezar un estilo de vida saludable. Pues bien, el objetivo de este nuevo libro La vida sin dietas es profundizar más en esos temas que toda persona que quiere llevar un estilo de alimentación saludable necesita saber, además de recopilar muchas más recetas saludables y deliciosas, con múltiples variantes, para que nunca te quedes sin ideas, para que nunca puedas decir que comer sano es aburrido. Una auténtica guía de la comida saludable, ligera y sabrosa.

A partir de hoy sale a venta en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, etc, y se puede pedir en cualquier librería de barrio. También está la versión digital para quien prefiera verlo desde su Ebook o Kindle, o compre desde fuera de España.

Gracias de corazón a TODOS, por el apoyo, por el cariño y porque sin vosotros nada de esto habría sido posible. Ha sido mucho esfuerzo y muchas ideas que hoy por fin ven la luz. Esperamos que os guste nuestro nuevo libro La vida sin dietas 💚❤️❤️❤️

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *