Ideas saludables para Halloween

Y una año más estamos de nuevo a las puertas de Halloween ( hay que ver lo rápido que pasa el tiempo), esa celebración que poco a poco ha llegado a formar parte de nuestras vidas, casi sin darnos cuenta ¿verdad? No recuerdo cuándo exactamente la empezamos a celebrar, pero lo cierto es que lo hacemos, y que Mola 🙂

Y es que eso de unirnos a una fiesta, a los Españoles se nos da fenomenal. Salir a divertirse, hacer fiestas y quedar con amigos para pasarlo bien es un planazo, pero claro, las fiestas la mayoría de las veces van unidas a comer, y no bien precisamente.

Lo cierto es que esta es una de las fiestas que más incitan a comer dulce y procesados, los niños con sus bolsitas de caramelos y todas esas galletitas con formas de monstruitos repletas de azúcar… Puf!

Nuestro reto, como siempre, es inventar ideas más saludables para sustituir a esas otras llenas de azúcar. Así que hemos buscado cositas en la zona Eco del supermercado de El Corte Inglés, y hoy os traemos este post con un par de ideas para picotear en este Halloween, manteniendo nuestro estilo de alimentación y claro, de una forma original, para tener un perfecto Halloween temático y saludable.

image3-6

 

image2-6

kiwis

img_3879



1 Comentario sobre on “Ideas saludables para Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *