Helados para todos en Bertal

El miércoles pasado estuvimos en la reinaguración de la primera tienda que abrió Bertal.

Seguro que todos los valencianos que estéis leyendo esto, conocéis Bertal. Se trata de una empresa familiar de heladería, cafetería, restaurante. La tienda más conocida está situada en la Plaza de la Reina, al lado de Mc Donald´s.

La tienda donde estuvimos fue la primera que se abrió en Valencia, hace más de 30 años en la calle Bilbao, nº33 de Valencia, y acaba de ser totalmente reformada, renovando la carta e incluyendo además una zona para niños, para que los papis puedan pasar un rato tranquilo disfrutando de la comida mientras los niños se divierten.

image

image

El miércoles, nosotras tuvimos el honor de ser las encargadas de presentar la nueva línea de productos para la temporada de verano. Se trata de una línea de helados de fruta natural (mango, fresa,kiwi, limón, naranja, frutos del bosque), cuyo valor diferencial es que están elaborados con frutas naturales, sin azúcares añadidos, sin lactosa, sin gluten. Ampliando su gama de productos saludables en la que además de podemos encontrar ensaladas, zumos y smoothies de fruta natural.

image

image

La nueva línea de helados es perfecta para cuidarnos y refrescarnos en estos días tan calurosos. Los polos son sin azúcar ni ningún tipo de edulcorante, perfecto para los niños, veganos, celiacos, gente que quiere cuidarse y cualquier otra persona que quiera disfrutar de un helado delicioso.

El secreto de estos polos comienza con la selección de la fruta, utilizando fruta de temporada natural y cuidando su proceso de maduración y dulzura, lo que le dará a nuestros polos la característica del autentico sabor de fruta, sin azucares añadidos, ni colorantes.
En cada polo encontramos un 53 % de fruta natural, el resto agua, también muy necesaria para la correcta hidratación de estos días tan calurosos.

En el evento pudimos ver muchas caras conocidas que nos acompañaron en la presentación y pudieron disfrutar de una amplia degustación de productos. A la pareja más en forma, Olga Bru y Jorge Ondo, a las encantadoras Patri y Paula de Juntas es mejor, a las campeonas Laura de Makeupnine y  Chantal de Xantypm, a Nuria de mamisandkids, a Gema de la ramita sibarita, que hizo un esfuerzo para venir, al grande Nacho de healthy.life.always, a nuestros Twins favoritos David y Jose de Rice Paella, a las bonitas Silviagl y Mjsarrion, y a todos los demás, gracias por venir! Esperamos que pasarais un buen rato y una buena buena merendaba, con los nuevos helados de Bertal y todo lo demás!!
Ya que allí había para todos los gustos, desde polos sin azúcar, smoothies 100% fruta y bocadillitos integrales, a crêpes de nutella o pizza para los más golosos…

image

image

Y gracias sobre todo a la familia Bertal, por contar con nosotras en este día tan importante, para presentar un producto que sabemos de sobra que será un éxito, porque es realmente bueno! Mucha suerte, familia!

image

Podéis seguir sus RRSS (Facebook, Instagram, Twitter) para estar al corriente de todas sus novedades.

Recuerda: No es más feliz el que más tiene, sino el que más helados come 😝



2 Comentarios sobre “Helados para todos en Bertal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *