Fit Happy Sisters

¡Muy buenos días!

Hoy venimos con un notición, que, además, es muy importante para nosotras.

¡¡¡Nos cambiamos el nombre!!! Sí, vamos a dejar de ser Fit Happy Meals, para pasar a ser ¡Fit Happy Sisters! Os estaréis preguntando el porqué de esta decisión, por eso hemos pensado contaros aquí cuáles son las razones por las que hemos hecho esto y que nos tienen tan ilusionadas.

Ya sabéis que esta página nació con el único deseo de compartir las recetas que hacemos en nuestro día a día con personas a las que les gustara este tipo de alimentación saludable y baja en calorías. Sin embargo, creemos que actualmente compartimos con todos vosotros, mucho más que recetas.

Compartimos buenos momentos, frases que nos motivan cada día, un poquito de humor, consejos que creemos que os pueden ayudar, etc. En definitiva, compartimos con vosotros este estilo de vida saludable.

DSC4382c

Y eso es realmente lo que nos llena: fomentar que cada día más gente se apunte a este estilo de vida sana, buscando un equilibrio en todo lo que hacemos; no sólo a la hora de comer, sino, en general, en nuestro día a día. Eso incluye nuestro descanso, el deporte que practicamos, nuestra alimentación, etc. Y claro, sin olvidarnos de disfrutar y darnos esos caprichos que a todos nos gustan, y que tanto nos merecemos, sobre todo los que nos cuidamos habitualmente.

¿Quiere decir eso que esta ya no es una página de recetas? Para nada, nosotras seguiremos compartiendo nuestras originales recetas como siempre, pero queremos seguir compartiendo más cosas; y es por ello que hemos decidido ser ahora Happy Sisters y no Happy Meals. Creemos que nos define más en conjunto, y todo se vuelve más personal. ¿Qué os parece la idea?

Nosotras estamos muy ilusionadas y, además hemos contado con la ayuda de gente muy molona para el cambio de imagen:

Patricia Benavente y Rafa Peralta nos han hecho el nuevo logo y cabecera del blog

Sin título-3-01

COVER_01-02-01--WH_1000

Ahora hay categorías vacías porque son nuevas, pero estamos deseando llenarlas y compartir todas estas cosas con vosotros!

Clarilou nos ha hecho estos dibujos tan chulos para que nos identifiquéis

fithappy2fitpeq

 

fithappy3fitpeq

¡Ah! Y para celebrarlo, y que veáis que esto sigue siendo una página para compartir recetas saludables, ¡hemos hecho este brownie de plátano a la sartén! Hacedlo también vosotros y celebrad con nosotras este gran momento 😉

BROWNIE DE PLÁTANO A LA SARTÉN (1 o 2 raciones)

Brownie platano

Ingredientes:

🔸3 claras.

🔸1 huevo

🔸25 gr de avena molida (2cdas soperas colmadas).

🔸1 Cda de cacao en polvo sin azúcar.

🔸unas poquitas nueces a trocitos (15gr).

🔸endulzante al gusto.

🔸2 Cdas de leche vegetal o desnatada

🔸1/2 scoop de WP (ó 1 Cda de harina de avena).

🔸 1 plátano

Brownie platano 4

Procedimiento:

1. Mezclar bien todos los ingredientes, excepto 1/2 plátano y la mitad de las nueces. Podéis hacerlo a mano, machacando el plátano con un tenedor, pero lo más fácil es usar una procesadora o batidora.

2. Echar toda la mezcla a la sartén (previamente engrasada con unas gotitas de aceite y retirando el exceso con una servilleta).

3. Cocinar a fuego lento poniendo una tapa en la sartén.

4. Cuando empiece a estar cuajado, poner el 1/2 plátano que nos quedaba, a rodajas por la parte de arriba, y unas cuantas nueces más para decorar.

5. No es necesario darle la vuelta, lo dejamos a a fuego lento un poco más, y cuando veamos que está cuajado,! ya estará listo!

Es súper fácil, rápido y sin usar horno que tanto calor da ahora!

Brownie platano 3

Brownie platano 2

¿Os animáis a probarlo? ¿Qué os parece el cambio de nombre y de estilo?

Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí

Ani y Sara

Fit Happy Sisters



13 Comentarios sobre “Fit Happy Sisters”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *