Escapada relax a Ibiza

Hace unos días decidimos hacer una escapada de hermanas. Con esto de vivir en diferentes países, lo cierto es que nos echamos mucho de menos, así que procuramos de vez en cuando hacer alguna escapada así, y la verdad es que, como nos gustan las mismas cosas, siempre nos lo pasamos fenomenal.

Esta vez optamos por irnos a Ibiza, pero al más absoluto relax, así que optamos por la zona de Santa Eulalia, y para ello nos alojamos en el hotel Sol Beach House del grupo Meliá.

Un hotel inspirado en la arquitectura tradicional mediterránea y salpicado de Flores, mariposas y colores brillantes, gracias a los detalles de Desigual que están por todas las estancias, terrazas, uniformes del personal y habitaciones.

image

Es como una casa de playa en un espectacular entorno, con la montaña y el mar rodeando todo el hotel. Las piscinas exteriores están rodeadas de bonitas hamacas y tienen unas fabulosas vistas al mar.

  image

Nos encanta la filosofía de este hotel y su concepto de hotel Healthy.
Porque estar de vacaciones no tiene que ser sinónimo de excesos y comer desequilibrado.
Este hotel está enfocado al relax, a la desintoxicación, al deporte y al bienestar en general. Lleno de mensajes positivos y un personal súper agradable que te hacen tener una magnifica estancia.

Healthy Food

Por la mañana el hotel ofrece un desayuno buffet internacional súper completo. ¿Lo que nos gustó a nosotras? La cantidad de opciones saludables y ligeras que había!
Montones de frutas, rincón dietético, bocadillitos integrales, cereales y mueslis naturales, yogures vegetales…

image

image

Para el resto del día, el hotel tiene Moderno Pool Bar, junto a la piscina, donde se pueden saborear deliciosos snacks dulces y salados y disfrutar de una amplia carta de cócteles, bebidas y smoothies naturales.

La carta para almorzar en el Pool Bar no nos pudo gustar más, y durante esos 3 días, probamos bastantes de los platos de la carta. Platos como nos gustan a nosotras, ligeros y sanos, pero muy sabrosos. Ceviche, tartar, ensaladas, pescado a la plancha o pulpo a la brasa fueron algunos de nuestros preferidos.

image

Experiencias bienestar

Entre las ofertas del hotel hay distintos tipos de masajes, clases de estiramientos, clases de yoga privadas, gimnasio… Y nosotras quisimos probar todo lo que pudimos!

Clases de yoga

Tuvimos la suerte de recibir una clase de yoga privada.  Además de estar en un etorno privilegiado, oyendo el mar y con estas vistas, la clase el sí fue una maravilla.
La profe era fantástica e incluso cantó y tocó la guitarra (como los ángeles por cierto). Salimos de allí encantadas y súper relajadas.

image

image

Masajes

En el hotel ofrecen diferentes tipos de masajes. Nosotras pudimos disfrutar de un masaje descontracturante y detox con unas masajistas que eran una pasada, pero sin duda, una vez más, la diferencia la marca el entorno, el sonido del mar…

image

Una auténtica experiencia para los sentidos!

Gimnasio

Y claro, no podíamos dejar de probar el gimnasio, además, que entrenar con semejantes vistas merece la pena 😊

image

Planes detox

El hotel ofrece distintos programas detox , totalmente personalizados para ajustarse a tus necesidades y combinan desde tratamientos holísticos con una selección de zumos purificantes del organismo a clases privadas de yoga y una consulta con su nutricionista para ayudarte a crear unos hábitos saludables que puedas llevarte a casa.

Pudimos probar un montón de smoothies recién hechos, no podíamos estar más encantadas 😍

IMG_7873

image

En resumen, una experiencia muy recomendada si queréis unos días de desconexión en la isla mágica. Un hotel que apuesta por la salud, el bienestar y el relax. Gracias por ofrecernos la oportunidad de descubrir cada uno de vuestros rincones y hacernos pasar unos días inolvidables juntas.

IMG_7874

Os dejamos un vídeo resumen de la escapada en Sol Beach House Ibiza

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *