Comer saludable en el aeropuerto es posible.

La semana pasada pude comer en un restaurante donde el menú lo prepara nada más y nada menos que un chef con 2 estrellas Michelin,  Paco Roncero. Y lo mejor es que comí a su lado, mientras hablábamos de todo y nos explicaba la elaboración de los platos, fue genial! Paco además de un gran chef, es deportista; hace maratones, incluso ha hecho un Ironman! Es amante de la vida sana, y así lo expresa en su cocina, con recetas saludables y sabrosas.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La particularidad de este restaurante es que está en la T4, en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Así que que cada vez que vayas a coger un vuelo, o bajes de uno, que sepas que allí puedes comer saludable y además bien de precio.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Os dejo unas fotos del menú navideño, del restaurante y de la compañía. #GastroHubNavidad

Estos son los platos que conforman el menú navideño de Gastro Hub:

  1. Turrón de chocolate y foie: es un trampantojo de “turrón” realizado con foie y chocolate con frambuesa liofilizada. ¡un contraste dulce-salado de escándalo!

2. Merluza en jugo de judías verdes y lombarda con cítricos. Un principal de pescado muy suave y riquísimo.

3. Cordero en semi escabeche y puré de boniato.

4. “Arbolito de Navidad”, un postre de crema de vainilla, pistacho verde y topping a elegir entre frambuesa, lacasitos, grosellas, etc.

Si pasáis por el aeropuerto de Barajas, en Madrid, tenéis que probar este restaurante en la T4. Platos saludables, de la mano de un gran Chef y además a buen precio.

      



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *