Antioxidantes…también para la piel!

Como sabéis, una de nosotras, Ani, está viviendo actualmente en Azerbaiyán con su familia, y hace unos días yo, Sara, fui a visitarla. Azerbaiyán es el país más grande en la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. Limita al este con el mar Caspio, al norte con Rusia, al noroeste con Georgia, al oeste con Armenia y al sur con Irán.

Pasamos unos días estupendos en Baku, la capital del país. Una ciudad en constante cambio, cosmopolita y actual, donde se mezclan edificios modernos con las antiguas edificaciones de la “Old City” y las Mezquitas. 

IMG_3386                              IMG_3254

Me llamó la atención ver la importancia que dan en el país a el que ellos llaman “el fruto rey”, que son Las Granadas. Las granadas se cultivan en abundancia en Azerbaiyán, y es un símbolo de la salud, la fertilidad y la vida eterna que se ha convertido en fruto más popular debido a sus beneficios para la salud y belleza.

     pomgranate festival goychay azerbaijan

El zumo de las semillas de granada no sólo es delicioso, sino que también tiene un montón de grandes beneficios, tales como:

Antioxidante más potente de todas las frutas
Anti-cáncer y efectos inmunes de apoyo potentes
Reduce el colesterol y otros factores de riesgo cardiaco
Reduce la presión arterial
Puede tener beneficios para aliviar o proteger contra la depresión y osteoporosis
Las granadas también son ricas en vitamina C, con 100 ml que contiene 16 por ciento de las necesidades diarias de una persona.
Sólo una bebida puede hacer que uno se sienta mejor, lo que les deja más sana, enérgica y feliz.

De hecho, la cuidad de Goychay, celebra en Noviembre el Día de la granada. Un día donde las calles se decoran con granadas, se comen recetas con granadas, se beben zumos de su jugo, e incluso, se utilizan sus beneficios para tratamientos de belleza.

                                IMG_3625

Porque los Azerís también son conscientes de que los beneficios de este fruto, no son únicamente buenos para el cuerpo, si no también para la piel, por su gran poder antioxidante y penetrar en las capas más profundas de la piel.

De hecho mi hermana tiene en su casa un montón de productos hechos con granada: gel de manos, gel de ducha, bálsamo de labios…

Así que, cuando vimos la nueva gama de cuidado facial HydraBomb de Garnier, no dudamos en hacernos con ella. Toda una bomba de hidratación antioxidante para nuestra piel durante todo el día, y con una increíble sensación de ligereza. 

Que levante la mano a quien le encante la sensación de hidratación, ligereza y frescura en la piel. A todas ¿verdad?, a nosotras las primeras, desde luego.

image1-4                                 IMG_3638

Hoy vamos a compartir con vosotras nuestras sensaciones, ya que creemos que esta gama os puede servir a más de una.

La crema de día, con antioxidante de Granada, factor de protección 10 y un 7% de Serúm Vegetal, tiene una textura fluida, ligera y refrescante se funde de inmediato e hidrata la piel sin dejar efecto graso.

Garnier 3

Además potencia la luminosidad, protege de las agresiones externas e hidrata donde lo necesitas, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Ah! y el envase es super práctico!

Garnier 4

Por otro lado, y para completar, está la crema de noche, igualmente con antioxidante de Granada y 15% de sérum de Granada. La textura de esta crema es más como un gel y al ponértela la piel queda algo jugosa, aunque tampoco da la sensación de grasa. Esto es porque esta crema es más hidratante, ya que nuestra piel por la noche se regenera, y así la ayudamos con un extra de hidratación.

Lo mejor es que son cremas super económicas, sobre 9 € cada una!

No dejes que la deshidratación te envejezca. #ActivatePorTuPiel.

Si quieres más información sobre esta gama, y de qué productos te convienen más según tu piel, puedes pinchar aquí 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *