Descubre cómo sentirte más ligero y
deshinchado en pocos días

Si sientes que te has descuidado últimamente y quieres volver a sentirte bien, más ligero, más deshinchado, y, de paso,  perder algún kilo extra que hayas podido subir en poco tiempo, en esta página te contamos cómo conseguirlo.

¡POR FIN UN PLAN COMPLETO, SENCILLO Y AVALADO POR PROFESIONALES!

Somos conscientes de que hay mucha información sobre planes, dietas, recetas, entrenamiento…por todas partes, pero a veces es difícil organizar toda esa información y saber qué debemos hacer, si es una información avala por expertos o, por el contrario, es algo que puede comprometer nuestra salud.

No es culpa tuya, es que hay un caos enorme de información, y si no tienes un profesional que te va guiando, es complicado hacer un plan de acción, y mucho más complicado seguirlo correctamente.

 Para solucionar esto hemos diseñado un PLAN COMPLETO que te ayudará a volver a sentirte bien, o bien te servirá como punto de inflexión para dejar atrás una vida de malos hábitos y comenzar un estilo de vida saludable y duradero en el tiempo.


¿QUÉ ES EL PLAN HEALTHY 15 DÍAS?
 
Es un plan que hemos diseñado entre varias profesionales de la salud y el bienestar. Una guía completa que combina nutrición, recetas y entrenamiento durante 15 días para ayudarte a sentirte mejor, más ligero y deshincharte. 

 
La idea de crear este PLAN HEALTHY viene precisamente porque a diario recibimos decenas de mensajes preguntándonos por un menú o una dieta que os ayude a ese cambio, que sea un punto y aparte, que os ayude a, digamos, resetear y a volver a los buenos hábitos o a empezarlos de una vez. 

 ,

Laura Jorge

tu Nutricionista

Laura es nuestra Dietista-Nutricionista experta. Está Colegiada por la Universidad de Valencia y regenta su propia clínica de nutrición.

Ella ha creado un menú saludable, destinado a depurar tu organismo, a que te sientas más deshinchada y ligera, pero siempre siguiendo reglas nutricionales para que no te falte ningún nutriente esencial.

María Martínez

tu entrenadora

María es nuestra experta en Fitness y actividades colectivas. Debido a su larga experiencia profesional en centros deportivos, María sabrá como motivarte para hacer deporte en casa.

Gracias a sus vídeos, muy variados y divertidos, y a su gran capacidad de motivar, conseguirás sentirte más activa y en forma en pocos días.

Fit Happy Sisters

tus chefs

Y por último nosotras, Ani y Sara. Somos creadoras de contenido digital para redes sociales y marcas, y nuestra especialidad es la cocina saludable y sabrosa.

Hemos trabajado codo con codo con Laura creando recetas variadas y sabrosas para hacer que el menú elaborado por la nutricionista sea lo más sabroso y apetecible posible para ti.

DÉJANOS CONTARTE CÓMO VAMOS A AYUDARTE

Las cuatro nos dedicamos profesionalmente a trasmitir la importancia de llevar un estilo de vida saludable, desde nuestro trabajo y desde nuestras redes sociales.

La idea de crear algo conjunto surgió de la necesidad que la gente nos trasmite día a día de tener una guía así y que abarque todos los aspectos de de una vida saludable. 

15 DIAS COMPLETOS DE DIETA, RECETAS ADAPTADAS A LA DIETA Y ENTRENAMIENTO

¿Qué vas a encontrar dentro del PLAN HEALTHY 15 DÍAS?

  • 1 menú para cada día creado por nuestra nutricionista para especificamente para desinflamar tu organismo.
  • Más de 40 recetas variadas, sabrosas y ligeras adaptadas 100% al menú.
  • Incluye opción vegetariana​
  • 30 rutinas de ejercicios para hacer en casa sea cual sea tu nivel.
DÍAS DE DIETA
RECETAS ADAPTADAS A LA DIETA
RUTINAS DE EJERCICIO

NUESTRAS RECETAS

Hemos adaptado las directrices de Laura para estos 15 días de dieta, utilizando recetas que se ajustaran al menú que ella ha diseñado.

La idea es que no te falten recetas deliciosas, saludables y nutritivas, para que puedas disfrutar siguiendo este Plan y no te aburra en ningún momento.

Una vez recibas el plan, te explicaremos para cada momento del día, tanto las directrices de la nutricionista (ejemplo verduras + pescado) como nuestra propuesta de receta (ejemplo: pimientos rellenos de atún), para que puedas escoger entre la opción más simple o la opción de receta un poco más elaborada. También podrás elegir entre distintas opciones vegetarianas si lo deseas.

ENTENDEMOS CÓMO TE SIENTES

 

 

Nosotras mismas hemos probado el plan pues también necesitabamos este cambio después del periodo que hemos pasado de cuarenta.

Estas fotos son de Ani, y arriba están las fechas para que veáis la evolución con los días. Las imágenes hablan por sí mismas ¡FUNCIONA DE VERDAD! Podéis mirarlas con lupa que no vais a encontrar ni rastro de photoshop, esta es ¡una evolución real! 

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN DE LOS QUE YA TIENEN EL PLAN HEALTHY 15 DÍAS

¿EL PLAN ES APTO PARA VEGETARIANOS?

 

 ¡SÍ! El PLAN HEALTHY 15 DÍAS está perfectamente adaptado para que las personas que siguen una dieta vegetariana puedan hacerlo. 

La nutricionista ha ajustado los nutrientes para que esté equilibrada y te ayude a sentirte más ligero y mejor en pocos días.

Vas a encontrar recetas deliciosas, originales y ligeras que te harán mucho más sencillo conseguir tu objetivo.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

smartmockups_kbdlbaqv

El contenido del PLAN HEALTHY 15 DÍAS puede verse desde cualquier dispositivo

  • Desde un ordenador de sobremesa o portátil
  • Desde una tablet
  • Desde un teléfono móvil
  • Cualquier dispositivo que lea PDFs
  • A tu ritmo

Súper precio 19,90 €

Hemos querido hacer este proyecto para ayudarte a sentir mejor, queríamos algo que fuera realmente útil útil y efectivo y hemos hecho un gran esfuerzo para dejarlo lo más asequible posible ¡no queremos que nadie que necesite algo así se quede sin él. 

  • Dieta para desinflamar de 15 días
  • Más de 45 recetas saludables
  • Entrenamiento guiado en video (2 niveles diferentes)

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito / débito o de PayPal. Después te llegará un correo con un PDF interactivo, donde podrás acceder al contenido de tu PLAN HEALTHY 15 DÍAS.

¿Cuándo PODRÉ ACCEDER AL PLAN?

Puedes acceder al PLAN HEALHY inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tu correo electrónico con el PDF interactivo, podrás ver el contenido del plan.

¿Cómo se presentan los contenidos?

Todo el contenido del PLAN HEALTHY es online, y una vez recibas el email puedes comenzar con el PLAN. Tendrás un PDF interactivo con enlaces en formato texto y video.

¿tendré acceso para siempre?

El acceso es ilimitado y siempre lo tendrás disponible.
Puedes comprarlo ahora aprovechando la oferta pero empezarlo cuando tu quieras.

¿Podré acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, tablet o teléfono móvil si deseas.

¿cúanto vale?

El precio es de 19,90 €. Lo hemos ajustado al máximo posible para que sea accesible para todo el mundo.