TARTITAS DE KIWI PARA ENAMORAR

Estas tartitas de queso son un snack de mitad mañana o mitad tarde perfecto! Y están tan buenas, que nadie diría que son saludables! Y San Valentín está ya aquí, no decimos nada…😉

Aprende más sobre entrenar tu vitalidad pinchando en este link “Entrena tu vitalidad“. Podrás descubrir tu índice de vitalidad e ir poniéndote retos para mejorarlo ¡Es muy importante!

INGREDIENTES

350 gr de queso en crema light

60 g de harina de avena

2 cdas de postre de levadura

3 huevos

1 yogur edulcorado (125g)

1 pizca de sal

3 dátiles medjoul grandes o 6 dátiles normales

ralladura de ½  limón

2 kiwis Zespri

chocolate en tableta para derretir

PROCEDIMIENTO

En un recipiente ponemos el queso crema, el yogur y los dátiles deshuesados y trituramos con la batidora. Mezclamos la levadura con la harina de avena y la agregamos a la mezcla de queso y huevo, tamizándolas con un colador. Añadimos la sal, endulzante, y ralladura de limón. Mezclamos bien.

Vertemos todo en moldes pequeños aptos para horno. Si es desmontable se puede poner dentro papel de hornear para que no se pegue; si es de silicona no se pegará nada. 

Cocinamos en el horno a 180 grados unos 40 min.

Sacamos y dejamos enfriar. Una vez fría desmoldamos (no antes, para que no se rompa), y cubrimos con chocolate derretido.

Pelamos y troceamos pequeño los kiwis Zespri, y los colocamos encima del chocolate. Dejamos que enfríe el chocolate y listo!

¡Están riquísimas! Tenéis que probarla! ¡No os imagináis lo buena que puede estar con tan pocos ingredientes y tan ligeros!

 

#KiwisZespri #ZespriSnack #Tusnackmásvital ad