
Halloween es una celebración de esas que hemos “adoptado” para nosotros, y es que a los Españoles, eso de unirnos a cualquier fiesta se nos da fenomenal 🙂
Y la verdad que salir a divertirse, hacer fiestas y quedar con amigos para pasarlo bien es un planazo, pero claro, las fiestas la mayoría de las veces van unidas a comer, y no bien precisamente.
Así que hoy os traemos un post que preparamos para HSN con un par de ideas para picotear en este Halloween, manteniendo nuestro estilo de alimentación y claro, de una forma original, para tener un Halloween temático y fitness perfecto.
Dedos de Bruja Proteicos
Ingredientes
- 50 gramos de harina de avena
- 50 gr de proteína Evowhey Protein de HSN Sports
- 1 huevo
- Almendras al natural
- 1 onza de chocolate puro derretida

¡MÁS INFORMACIÓN!
Instrucciones
- Poner en un bol el huevo y batirlo
- Añadir la harina de avena y la proteína
- Mezclar todo bien, y amasar con las manos hasta formar una bola
- Separar la masa y formar los dedos
- Marcar con una cuchara o un cuchillo líneas horizontales, simulando los pliegues de los dedo, y hacer el hueco de la uña
- Pintar con el Chocolate el hueco de la uña y las líneas de los dedos
- Poner una almendra en cada uno, simulando los dedos
- Hornear 5-8 minutos a 170º C
Galletas monstruosas
Ingredientes
- 60g de Harina de Avena sabor Natillas-Galleta de HSN Raw Series
- 30ml de agua
- Pasta de cacao Hiperproteica NutChoc de HSN Foods
Instrucciones
- Mezclar, hacer una bola y amasar hasta obtener una mezcla homogénea. Debe quedar una masa maleable, flexible y no pegajosa. Si fuera más pegajosa añadiremos más harina, y si está muy seca y poco flexible añadiremos un poco más de agua.
- Dividimos la masa en porciones del mismo tamaño. Formamos bolitas y aplastamos en forma de galletas de aproximadamente el mismo diámetro.
- A la mitad de las “galletas” les haremos unos agujeros que serán los ojos. Podemos hacerlo fácilmente con una pajita gruesa.
- Engrasamos una sartén con un poquito de aceite en spray. Calentamos las “galletas” vuelta y vuelta hasta que queden duritas.
- Colocamos una cucharadita de pasta de cacao NutChoc en las galletas sin ojos y cubrimos con las partes que tienen ojos para cerrar. Apretamos para que salga la pasta por los orificios de los ojos.
- Pintamos con un pincel fino y la pasta de cacao una línea fina y otras verticales cruzadas para formar la sonrisa.
- Dejamos secar y servimos.