Queso crema casero bajo en grasas

¿Sabes cómo preparar queso crema bajo en grasa casero? ¿No? Pues sigue leyendo porque esto te interesa. En muchas de nuestras recetas, utilizamos queso crema, y muchas veces no sabéis qué queso elegir o cómo prepararlo.

Hoy por ejemplo, te proponemos este entrante navideño super Real Food, saludable y ligero. Queso crema casero para dippear.

Para hacer el queso crema casero únicamente necesitas: 

400 gr de Queso fresco batido o yogur natural
1 paño , trapo o pañuelo de tela limpio
1 recipiente alto
1 goma elástica
Sal
Especias al gusto (opcional)

Cómo hacer queso crema casero

  1. Poner el queso batido en un bol, agregar un poco de sal rosa y si se desea, alguna otra especia como pimienta negra, orégano, etc.  Remover bien hasta que no quede ningún grumo)
  2. Poner en un recipiente alto, un paño limpio (lavado con un jabón neutro, sin aromas ni suavizantes). Dejar un poco de espacio en el centro y sujetar con una goma elástica o un cordel. La parte del paño que queda dentro, no debe tocar el fondo.
  3. Poner el queso batido sobre el paño y cubrir con las esquinas.
  4. Dejar reposar en la nevera de 12-24 horas. El queso batido escurre el ácido láctico y se queda compacto como un queso crema, que ya se puede untar o usar para hacer postres como nuestra tarta de queso horneada estilo New York. 

Cuanto  más tiempo esté reposando el queso, más firme quedará. 

Y si directamente has leído queso y has pensado que te encantaría comerlo pero te sienta mal, este Post también te interesa porque hemos descubierto las pastillas de lactasa LactoJoy, la solución para los problemas digestivos que causa la intolerancia a la lactosa.

Están elaboradas con ingredientes naturales: lactasa, almidón de patata orgánico, agentes liberadores: sales de magnesio de ácidos graso. Son un antes y después en la vida de todo intolerante a la lactosa, no tienes más que ver los comentarios que hay en internet sobre estas pastillas. 

Así ya no tendrás que preocuparte estas fiestas si tienes comidas y cenas donde no puedes controlar la presencia de lácteos (nata, mantequilla, quesos, helado, yogur, cremas, natillas…).

Lactojoy es suave para el estómago y hace aumentar la tolerancia a los lácteos. Además es de acción rápida y muy fácil de tragar. Puedes echarle un vistazo a su web para ver todos sus beneficios:

ACCIÓN RÁPIDA – Nuestra fórmula de 14.500 FCC de alta concentración es todo lo que necesita justo antes de la comida. ¡Con solo una pastilla, pone a trabajar las enzimas digestivas al instante!

INGREDIENTES NATURALES – No utilizamos conservadores ni aditivos para nuestras tabletas. Libres de parabenos y sin alérgenos, son el mejor suplemento orgánico y vegetal derivado de la naturaleza.

FÁCIL DE TRAGAR – Recupere el placer de todas las comidas con nuestro mini formato y una pastilla fácil de ingerir. Despídase del estreñimiento, la diarrea y otros problemas en una sola dosis.

USO DIARIO SEGURO – Sienta comodidad en todo momento y lugar. Ya no tendrá que preocuparse por la lactosa o el gluten en sus alimentos. Todo lo que necesita son unas cápsulas al día sin riesgo.

Notas: 

– La dosis antes de una comida depende de la cantidad de lactosa que estás a punto de absorber, pero una tableta es suficiente para la alimentación y las bebidas regulares. 

– No tomar más de 10 comprimidos en un solo día. 

 

Post patrocinado por  Lactojoy 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *