Fin de semana de relax en Dolce Sitges

Ya os conté que hasta hace unos meses, estuve viviendo en Barcelona. Y tras casi un año allí, nos volvíamos a la Terreta. Fueron unos cuantos fines de semana yendo y viniendo con la casa a cuestas, al finde siguiente de acabar la mudanza, decidimos tomarnos un par de días de relax absoluto. El sábado nos fuimos a conocer Sitges y nos alojamos en un hotel maravilloso, Dolce Sitges. Todavía no hacía tiempo de playa, así que qué mejor que aprovechar en un hotel con spa.

Dolce Sitges es un hotel de 5 estrellas, situado en Sitges, a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Barcelona. Rodeado de naturaleza dentro del Parque Natural del Garraf y con vistas al mar, Dolce Sitges Barcelona ofrece una serena escapada cerca de Barcelona.

Llegamos y Ruth Tobío, la Marketing Manager del hotel, nos dio la bienvenida y nos enseñó el hotel entero. Se trata de un hotel que tiene una parte más enfocada a las reuniones de negocio, con muchísimas salas independientes, y por otro lado está la parte más turística, con zonas de ocio como restaurantes, piscinas o el spa.

Llegó la noche y pudimos disfrutar de una cena en el Restaurant Esmarris dentro del propio hotel, en el que probamos un menú de 3 platos con maridaje de bebidas, una experiencia gastronómica de diez.

El domingo por la mañana cargamos pilas con el desayuno buffet en restaurante panorámico Verema, donde nos encantó poder elegir entre tantas opciones saludables tanto dulces como saladas.

Como buenos amantes de los masajes que somos no pudimos resistirnos a lujoso tratamiento en cabina doble personalizado de 40 minutos, en Dolce Vital Spa. Y después de eso nos fuimos al spa para terminar de relajarnos.

 

   

 

A la hora de la comida fuimos a Dolce Deli Bar, un bar y terraza de moderno diseño con variada oferta alimenticia, agradable e informal con vistas a las piscinas y al campo de golf.

¡Sin duda un fin de semana para repetir! Si vais por la zona, os recomendamos el Hotel Dolce Sitges. Además se come de maravilla y si vais en verano las piscinas deben ser increíbles.

Os dejamos aquí la web del hotel: https://www.dolcesitges.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *