¡¡Hoy te traemos una súper noticia!! Tras muchas semanas trabajando en este proyecto, podemos contar de qué se trata.
 
Si sientes que te has descuidado últimamente y quieres volver a sentirte bien, más ligero, más deshinchado, y, de paso, perder algún kilo extra que hayas podido subir en poco tiempo, sigue leyendo porque esto te va a gustar.
 
 
Todos tenemos épocas en las que hacemos menos ejercicio del que toca, comemos de más, o simplemente no nos apetece comer platos saludables y “comemos cualquier cosa”, comprometiendo así nuestra salud y nuestro bienestar.
Es normal, después de unas vacaciones, navidades o una situación como la que hemos vivido recientemente. Las circunstancias de la vida cambian de un día para otro y muchas veces sientes que no puedes con todo, así que descuidas ese ámbito de tu vida.
Sin embargo, déjanos contarte una cosa, ese ámbito de tu vida es tu salud, y es lo más importante que tienes pues afecta al resto de tu vida.
No pasa nada por haber tenido una época así, pero debes tomar acción y acabar con eso, y nosotras con nuestro PLAN HEALTHY 15 DÍAS te lo vamos a poner muy fácil.

¿QUÉ ES EL PLAN HEALTHY 15 DÍAS?

Es un plan que hemos diseñado entre varias profesionales de la salud y el bienestar. Una guía completa que combina nutrición, recetas y entrenamiento durante 15 días para ayudarte a sentirte mejor, más ligero y deshincharte.

La idea de crear este PLAN HEALTHY viene precisamente porque a diario recibimos decenas de mensajes preguntándonos por un menú o una dieta que os ayude a ese cambio, que sea un punto y aparte, que os ayude a, digamos, resetear y a volver a los buenos hábitos o a empezarlos de una vez.