Cheesecake de chocolate saludable




Si eres de los que disfrutas desayunando y te gusta variar cada mañana, esta tarta que te dejamos hoy te va a encantar. Esta tarta de queso, la hemos acompañado con kiwi, que además de combinar a la perfección con el chocolate y el queso, es rico en vitamina C, que reduce la fatiga y el cansancio. La puedes dejar preparada del día anterior y así solo tienes que levantarte, abrir la nevera y disfrutar.  No sabes qué chute de vitalidad (y alegría) te da comer esto a primera hora del día 🙂

 Ingredientes para la cheesecake de chocolate saludable

500 g de queso crema bajo en grasa

4 cdas soperas de cacao en polvo desgrasado sin azúcar

2 cdas soperas de harina de avena u otra

3 cdas soperas de edulcorante líquido ó 7 cdas soperas de pasta de dátiles

3 huevos

2 kiwis amarillos Zespri SunGold

8 onzas de chocolate sin azúcar

2 cdas de mantequilla de avellana/cacahuete u otro fruto seco

:

Procedimiento para la cheesecake de chocolate saludable

Tritura con batidora de varillas el queso, añade los huevos, el edulcorante o pasta de dátiles, la harina y cacao en polvo tamizados y la levadura. Mezcla todo, lleva a un molde pequeño y hornea 45 minutos a 180ºC. Saca, deja enfriar.

Derrite el chocolate y mezcla con la mantequilla de frutos secos. Extiende por la parte de arriba de la tarta. Pela y corta los kiwis en rodajas finas. Coloca sobre el chocolate. El contraste de estos kiwis amarillos tan dulces con el chocolate es increíble. ¡¡Disfruta mucho!!

Ahora sí, ya tienes el desayuno saludable y riquísimo para comenzar bien el día. Acompáñalo de otros hábitos saludables que permiten aumentar la vitalidad. Te dejamos el link a Espacio Vitalidad donde verás consejos para potenciar lo mejor de ti, conseguir tus retos y llevar una vida plena.

Post Patrocinado por Kiwi Zespri



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *