Y por fín… Nuestro libro!

Buenos días,

después de unos días prácticamente desaparecidas, ahora os podemos contar el motivo por el cual no nos hemos pasado mucho por aquí ni redes sociales. Hemos estado inmersas en la edición de nuestro primer ebook!

Sois muchos los que nos lo habéis pedido, y la verdad, nosotras teníamos también muchísimas ganas de hacerlo. Nos ha llevado innumerables horas de trabajo, no queríamos que fuera un simple libro de recetas, queríamos que fuera bonito, práctico, que tuviera consejos, aclaraciones y que incorporara muchas recetas para que nunca os quedéis sin ideas.

El título del libro es No hagas dieta nunca más, el libro de recetas que cambiará tu vida para siempre.

En él hemos querido hacer un recopilatorio de nuestras recetas favoritas, las más aclamadas, así como otras muchas recetas nuevas pensadas y creadas especialmente para este libro. Recetas que te ayudan a cuidarte, consejos para conseguir tu objetivo, notas sobre nutrición, número de calorías por receta e ideas para vivir de forma saludable para siempre. Más de 125 páginas donde podrás encontrar:

 50 recetas para el día a día, libres de azúcar y harinas refinadas, divididas en:

– 10 desayunos

– 10 snacks

– 10 almuerzos

– 10 cenas

-10 ocasiones especiales

IMG_1375

CRUMBLE DE MANZANA Y FRAMBUESA del libro “NO HAGAS DIETA NUNCA MÁS”. Fit happy meals 2014.

 

El libro viene en formato electrónico, en un archivo PDF, legible en todo tipo de dispositivos;  ordenadores de mesa, tabletas, libros electrónicos y teléfonos móviles.

La plataforma para realizar la compra del libro es Paypal. Puedes comprarlo directamente con tu tarjeta bancaria o, con tu cuenta de Paypal, sin necesidad de poner los datos de tu tarjeta. Si no tienes cuenta en Paypal, no hay problema, es muy fácil abrir una cuenta, dirígete a www.paypal.com y ve a ” Crear cuenta”. Ambas opciones buenas ya que Paypal es una de las plataformas de comercio electrónico más seguras y reconocidas.

Una vez lo adquieres, te llega un correo con el enlace y lo puedes descargar inmediatamente en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, además, puedes adquirirlo desde cualquier parte del mundo.

¿A qué estás esperando para hacerte con él? Hazte el regalo de Navidad que mereces por muy poco, o regálaselo a aquella persona a la que siempre has tratado de introducir en este estilo de alimentación y no se ha dejado… no se creerá que todas estas recetas sean saludables! 🙂

                                                                                   compra ahora rosa

Si te surge alguna duda puedes escribirnos a al email y resolveremos todas tus dudas.



11 Comentarios sobre “Y por fín… Nuestro libro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *