Tarta de queso con base de galletas

Hoy os traigo otra versión de la tarta de queso que subí hace tiempo. 
Es básicamente la misma tarta, sólo he variado la base, ya que la primera que hice llevaba una base de avena y claras y me parecía que el sabor de la avena mataba mucho el sabor de la crema de queso.
Así que esta vez he utilizado galletas integrales sin azúcar, podéis buscar la opción que más os guste, pero elegid la opción más saludable posible para conservar la esencia healthy de la tarta.

Base
10 galletas integrales sin azúcar ( es para un molde mediano-pequeño)
2 cdas mantequilla de cacahuete
Se trituran las galletas, se mezcla con la mantequilla y se hace una pasta que colocamos en el fondo del molde de silicona uniformemente. Si no es silicona utilizar papel de horno. 
Crema de queso
300 gr de queso en crema 0% ( yo lo he hecho en casa con un bote de 400 gr de queso fresco batido, al escurrir el ácido lácteo quedan unos 300 gr de queso crema) se puede hacer tb con yogur natural.
2 quesitos lights 
Edulcorante 
2 CS de harina de avena 
1 cp levadura 
1 huevo
2 claras
Precalentamos el horno a 180 grados.
En un recipiente ponemos los quesos , 2 cucharadas de harina de avena  (no copos ) y el huevo con las claras ya batidos.
Mezclamos lo justo para que la avena y los huevos queden bien incorporados con el queso. Añadimos un pelín de edulcorante ( no mucho para no matar el sabor del queso) y con cuidado vertemos esta mezcla sobre la base de galleta.
Cocinamos en el horno a 180 grados una media hora, esto siempre depende de vuestro horno y molde. La tarta subirá y luego se bajará al enfriarse, es normal (porque apenas lleva harina)
Sacamos la tarta del horno y dejamos que se enfríe. 
Luego hice una mermelada casera espesa de fresas y la puse por encima. La he tenido toda la noche en la nevera y la mermelada se ha endurecido. 
NOTAS: 
Debe ser harina de avena, no os quedara blanquita ni lisita con copos enteros ni molidos. Yo no encuentro harina aquí así que he colado los copos que yo misma muelo para sacar sólo el polvo de avena.
 
Baked cheese cake 


For the crush
12 Whole grain Biscuits sugarfree
2 tbsp peanut butter
Blend and put in the mold that we are going to use for the cake. 
For the cheese cream
1 eggs
2 eggwhites
1 tsp baking powder
300 gr cream cheese 0%
2 little cream cheese light
stevia to taste
2 tbsp Oat flour
Mix everything together, put this cream in the mold ( on our already cooked crush) and baked it for about 30-40 minutes (150 degrees)
About de stevia or the sweteness you use: dont use a lot, only a little, because we want it sweet but with cheese flavour. 
As topping I made a homemade blackberries marmalade 

Entradas relacionadas

Bizcocho básico de avena con proteína

Bizcocho básico de avena con proteína

Buenos días, Hace poco subimos a Instagram una receta de galletas de proteína y plátano, perfectas para un postentreno, y vemos, que el tema de las proteínas sigue generando muchas dudas, en especial para aquellos que estáis empezando en este mundillo de la comida sana, […]

Cremoso de plátano

Cremoso de plátano

Hola amigos! como ya dije anoche, mientras me preparaba unos pimientos verdes rellenos para cenar en el horno, también dejé haciéndose lo que sería mi desayuno de hoy, y …… bufffff!! cómo me gustan esos experimentos que salen bien, y no simplemente bien…está buenísimooo!! Le […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *