Talleres de cocina saludable en Madrid (17 y 18 Abril)

Hola a todos!

estaba pendiente subir este post con el resumen de los últimos tres talleres de Madrid. Segunda vez en Madrid, y no pudimos volvernos más contentas.

El viaje fue cortito cortito, como de costumbre… 3 talleres en día y medio, durmiendo poco, cocinando mucho y disfrutando más. Fueron 3 grupos geniales, de verdad!!
La posición de la nueva cocina facilitó las cosas, y es que hacer los talleres por primera vez en una isla grande donde todos los asistentes pueden sentarse alrededor es mucho mejor que los que habíamos hecho hasta ahora. De esta forma estamos todos más cerquita y a parte de que la visibilidad es mejor para todos, también se crea un ambiente más cercano, más “intimo” ;P

Así  era el taller en GRACIAS MAMÁ, empresa dedicada a la venta de artículos del hogar.

image5

Además de tener esta cocina tan bonita y equipada, en la tienda de Gracias Mamá tienen todo tipo de accesorios, utensilios y mil ideas muy originales para hacer regalitos o para que no te falte de nada en la cocina. Es enorme por dentro y todo el personal es síper atento, gracias por el trato!

Podéis entrarla en Calle Mayor, 32, en Madrid.

IMG_8358

Como siempre, hicimos muchas recetas, y según los platos vacios que sobraron, pensamos que les gustó todo! Fue un placer enorme haberos conocido a todos!

GRACIAS A TODOS!!! Aquí tenéis a todos

image3
image1

Gracias también a nuestros COLABORADORES, que confian siempre en nostras y también quisieron ser partícipes de nuestros talleres de cocina saludable. Nos enviaron cantidad de productos para todos los asistentes. La verdad es que se merecen un monumento:

-HSNstore: Tienda líder en Nutrición Deportiva y Dietética. Nutrición deportiva, parafarmacia, productos especial mujer y mucho más.
Los asistentes recibieron una muestra de proteína Whey.
Podéis encontrarlos en su WEB, Twitter

– ISWARI: empresa de Superalimentos con sede en Portugal, distribuyen Superalimentos de la más alta calidad a tiendas de productos naturales, herbolarios y al público general.
Los asistentes recibieron un lote de productos de la marca, con 3 muestras de producto.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram

 – SANDWICH THINS: es un pan fino, tierno y ligero que además esta buenísimo… ¡Y con sólo 99 Kcal y ni 1gramo de grasa! A nosotras nos encanta desde que salió.
Los asistentes recibieron una muestra.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram
.
-MUESLI2MIX: tu mezclador personalizado de muesli! En su web puedes elegir cada ingrediente para diseñar tu muesli perfecto.
Los asistentes recibieron una muestra de muesli e información sobre sus productos.
Podéis encontrarlos en su WEB, Instagram
La gente estaba encantada con los regalos!!

FullSizeRender

Gracias de verdad a TODOS por hacerlo posible. A todos los asistentes y a los colaboradores.
Esperamos seguir podiendo conocer a muchos más grupos nuevos, pasar un buen rato juntos, con comida sana y rica, unas risas y que se vayan cargados de regalitos como esta vez. Gracias de corazón!

Si estais interesados en venir a los talleres, podéis apuntaros a los próximos aquí.

Un besazo enorme!!


Entradas relacionadas

Talleres Madrid

Talleres Madrid

Hola a todos! teníamos pendiente subir este post con el resumen de los talleres de Madrid. Era la primera vez que salíamos de Valencia para cocinar y la verdad es que no nos pudimos traer de vuelta mejor recuerdo. El viaje fue rápido pero intenso,  […]

Tercer taller de cocina saludable -Showcook en Valencia 24/01/15

Tercer taller de cocina saludable -Showcook en Valencia 24/01/15

Buenos días  a todos!! Hoy hemos madrugado contentas para impartir nuestro cuarto taller de cocina en Valencia! No sabéis qué felices nos hace poder decir eso… Hoy conoceremos a un grupo nuevo y pasaremos esta mañana de sábado haciendo lo que más nos gusta; cocinar […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *