Tagomago, nuevo restaurante de Grupo Saona

Hoy en nuestra sección de Restaurantes, donde os hablamos de distintos restaurantes que vamos probando, os queremos hablar del grupo Saona. Saona es un grupo de restaurantes que se encuentran en Valencia y Alicante (Jávea), con un concepto innovador y un ambiente muy actual y fresco.

En todos los restaurantes encontramos el mismo concepto de carta, con diferentes opciones de menú de día, de noche, de fin de semana, y diferentes precios. Comida mediterránea elaborada, pero con ese gusto a comida casera tan rico. Platos que destacan por su variedad, originalidad, y sabor, acompañado de un interiorismo muy cuidado.

Su propietario, Gonzalo Calvo, que abrió el primer Saona en 2013, buscaba crear espacios que tuvieran esencia mediterránea y que trasladaran al cliente a las paradisiacas Islas Baleares. Espacios que te permitieran desconectar de la rutina y sentirte en verano durante todo el año, mientras disfrutas de su cocina mediterránea y saludable, que apuesta por platos caseros, sanos, con ingredientes de primera calidad, y a buen precio.

Tagomago

Tagomago

El grupo de restaurantes cuenta con Saona, Quick Saona, y Turqueta, y a finales de esta semana, el viernes 21 de abril, van a abrir su nuevo restaurante TagoMago, en la céntrica Plaza del Patriarca, en el número 1 de la calle Salvá, lo que era el antiguo bajo de Hermès. Con este, ya serán diez los locales que la firma dispone en la Comunitat Valenciana, ocho en la ciudad de València y dos en Jávea (Alicante).

Al parecer, los platos de TagoMago serán una fusión de diferentes culturas y sabores con preparaciones como Involtino de pato, Kobu Kataifi, Ramen de pollo…suena todo demasiado apetecible ¿verdad? Con estas divertidas ilustraciones nos presentan algunos de sus platos y nos van poniendo los dientes largos en sus RRSS ¡Estamos deseando probarlo!

                  Tagomago Tagomago

Podéis ver la carta completa de Tagomago! apetece probarlo todo!

Seguro que su decoración supera nuestras expectativas una vez más, tal y como hizo Turqueta, inaugurado hace tan solo siete meses, que a través de sus colores, vegetación y sombreros de paja nos transporta directamente a la isla de Menorca. El mismo Gonzalo Calvo se ha encargado de todo el interiorismo y la decoración, y ya nos ha demostrado, el buen gusto que tiene.

El nuevo restaurante sigue la línea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios. “Para el diseño de Tagomago hemos tenido en cuenta la ubicación del restaurante y por eso hemos querido dar un paso más y sorprender con una decoración más elegante” añade Gonzalo, que ha abordado el proyecto creando un restaurante cálido y sofisticado.

Tagomago

Tagomago Tagomago

Otra de las novedades del Grupo Saona, es la creación de un departamento de I+D que permitirá desarrollar nuevas creaciones y mejorar las ya existentes. Un espacio que nosotras ya hemos tenido el honor de conocer de primera mano, en el que día a día el equipo experimenta con nuevos productos y a base de prueba y error dan con la fórmula para crear los platos que conformarán la carta de cada uno de sus locales.

Tagomago

Ya os contaremos qué tal el nuevo restaurante TagoMago dentro de poco cuando vayamos a conocerlo. Lo que está claro es que el Grupo Saona está haciendo las cosas muy bien, y desde aquí queremos felicitar a esta empresa valenciana en continua expansión.

Os dejamos su web www.gruposaona.com desde la que se puede reservar online.

Ya sabéis, a partir del 21 de abril, tenemos una cita en TAGOMAGO, C/Salvá nº 1, Valencia.

Y para celebrarlo, nos han dado la posibilidad de hacer un SORTEO de una cena para dos en Tagomago, para que seas de los primeros en probarlo.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil: Solo tienes que comentar la publicación que hemos puesto sobre Tagomago en nuestro Facebook, diciendo que te gustaría ir a Tagomago y etiquetando a la persona con quién te gustaría ir. Ejemplo: Me gustaría ir a Tagomago con Pepita

¡Podrás ganar una cena para dos personas de domingo a jueves!
¡¡Mucha suerte!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *