Runnning street Style por Silvia Bosch

Hoy en nuestra sección de moda fitness, contamos con la blogger Silvia Bosch, que nos ha preparado un outfit cómodo y sencillo para correr por la ciudad. Si queréis saber más sobre Silvia, pinchad aquí.

Sí, las bloggers también hacemos deporte. Hoy en día hay firmas de deporte especializadas que ofrecen una gama de productos muy variada y buena que nos permite realizar nuestro deporte favorito sin sufrir por cómo nos sentará una prenda u otra.

GCM_2076Recuerdo una vez que fui a probar un gimnasio y creo recordar que no estuve más de una hora ¿El motivo? Parecía que allí todos eran perfectos con sus looks ideales y sus cuerpos perfectos. ¡Yo iba como va cualquier al gimnasio! ¿Qué quiero decir con esto? Que no hace falta que vayas perfecta, solo que utilices la ropa adecuada. 

Hoy os propongo un look que todas utilizaríamos para ir a correr un poco por la ciudad y desconectar así del trabajo y del mundo que a veces nos absorbe. Un look donde la pieza principal son las mallas X2U, una firma australiana que nació hace 10 años y que está consolidada en el mundo fitnes, sobretodo con sus mallas.

GCM_2051

 

La parte de arriba aunque no se vea también llevo un top de 2XU que me sujeta muy bien y me hace sentir cómoda, una camiseta básica y la sudadera que me compré en mi último viaje a Nueva York.

 

GCM_2019

 

GCM_2028

Algo que necesito siempre que voy a correr por la ciudad son unas gafas de sol ya que éste me molesta mucho. Eso si, necesito unas gafas ligeras que no me molesten. Yo he elegido unas Arnette que tengo desde hace meses y que son perfectas para momentos como este.

GCM_2054

 

Como veis es un look muy real sin pretensiones de parecer nada más que yo misma.

GCM_2063

 

¡Espero que os haya gustado el post y tengáis un feliz día!

Podeis seguir a Silvia en su Instagram y en su web.



1 Comentario sobre on “Runnning street Style por Silvia Bosch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *