Rulo verde de pimiento

Buenos días familia,

¿Qué tal la resaca navideña? ¿Soy la única que tenía ganas de que llegara este día?

Hoy todo vuelve a la normalidad. Los regalos, juguetes, chucherías y papel de regalo que invadían ayer cada esquina de la casa ya han desaparecido, incluido el arbol. Ahora a disfrutar de los regalos de Reyes!! que este año han venido cargaditos de regalos fit; zapatillas, ropa deportiva, utensilios de cocina… todo para arrancar el año a #topedepower motivadísimas!!!
Así que para empezar bien este 2015, os dejamos este rulo verde de pimiento, que también sirve para cuando tenemos invitados, ya que es un plato muy vistoso.

rulo3

Ingredientes:

Para la masa:

3 claras a punto de nieve
1 huevos
4 Cdas harina de avena
2 Cdas almendra molida
2 puñados de espinacas crudas
30 ml de leche desnatada o vegetal

Para el relleno:

Queso crema 0%
Pimiento de piquillo (o pimiento asado)

Preparación

1.En un bol, batimos el huevo, la leche, espinacas y las harinas. Removemos bien y agregamos una pizca de sal y de edulcorante.
Incorporamos las claras montadas mezclando con movimientos envolventes hasta que no aparezcan grumos.

2.Precalentamos el horno a 180′. Vertemos la mezcla en la bandeja del horno, donde habremos colocado una base antiadherente (papel vegetal, una plancha de silicona..) para que no se pegue la masa.
En 10-12 minutos, con calor arriba y abajo, tendremos nuestra masa del rulo verde. Podemos darle la vuelta a mitad de cocción. ( necesitáremos otra lámina de silicona o papel y mucho cuidado)
La sacamos del horno y la despegamos de la base de silicona despacio para que no se nos rompa y la dejamos enfriar.

3. Extendemos el queso crema con cuidado, luego ponemos los trocitos de pimiento extendidos por toda la masa.

Enrollollamos el bizcocho con cuidado, como un rollito, apretando bien, para que no quede huecos sin masa o sin mezcla.

Envolvemos el rulo en el papel film , y reservamos en la nevera hasta que vayamos a servirlo para que quede firme.

rulo1

Esperamos que os haya gustado! y que os animeis a intentarlo 🙂

Besitos


Entradas relacionadas

Cheesecake de Tiramisú

Cheesecake de Tiramisú

Como buenas amantes de la tarta de queso americana y del tiramisú, no sé cómo no se nos había ocurrido antes este dulce: la Cheesecake de Tiramisú, o lo que viene siendo una mezcla de ambas tartas. El problema viene cuando este genial idea te viene […]

Brownie Fit

Brownie Fit

Ingredientes: 1 taza de almendra molida 2 huevos 2 claras 2 cdas mantequilla de cacahuete ( o de almendra o aceite de almendra) 40 gr de chocolate ( min 80% pureza) derretido 3 cdas de caco en polvo 1 cdta de levadura 4 cdas de […]



7 Comentarios sobre “Rulo verde de pimiento”

  • Ya tengo plan para comer mañana. Gracias por la idea chicas.
    Estaría genial que pusierais los macros y calorías de los platos que presentais, además del número de raciones. (Aunque he visto el número de raciones en la mayoría)
    Por otro lado sería de gran ayuda que a los que hemos comprado vuestro libro nos enviéis actualizaciones por email de las nuevas recetas que vais sacando o un enlace a las nuevas publicaciones. Que a veces no miramos las redes sociales y es pecado perderse estas recetas tan fit y deliciosas.
    Resumiendo muchísimas gracias por las ideas que nos dais 🙂

    • Gracias por tus palabras. Apuntamos tu sugerencia, ahora a ver de donde sacamos el tiempo!!! Necesitamos 3 horas más al día mínimo.Jeje. De todas formas puedes calcularlas tu misma con la app Myfitnesspal, es muy buena!. Un beso 😉

  • Hola!!
    Os acabo de descubrir por casualidad, y la verdad es que me he quedado maravillada con las recetas que he visto, me parece que muchas las voy a poner en práctica muy pronto!!
    Un saludo.

  • Hola chicas, me encanta todo lo que subía!!!! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros… Una visita… Subiría mucho en calorías y demás salmón ahumado en el relleno??? Muchas gracias.

    • El salmón ahumado es súper buena opción. De hecho, en el libro tenemos la receta de un rulo parecido relleno de salmón. Además verde y color salmón es súper vistoso, perfecto para estos días! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *