Reto “Ahora cocinas tú”

Hola amigos!

Como anunciamos hace unos días, comenzamos Febrero poniéndoos a prueba. Ya sabeis lo contentas que estamos de que recreeis nuestras recetas día a día, y por eso nos gusta agradeceroslo dedicando una sección de nuestro blog a vuestras fotos.

Pero ahora además queremos comprobar que nuestro esfuerzo por demostrar que comer sano es fácil, divertido y posible en el día a día, realmente da sus frutos. Y que si os ponemos unos ingredientes encima de la mesa, vosotros también sois capaces de INVENTAR recetas sanas y originales. Así que ahora las Fit Happy Meals nos cruzamos de brazos, que los que vais a cocinar vais a ser vosotros. Tranquilos, luego fregamos nosotras jajaja.

Hoy comenzamos el RETO “Ahora cocinas tú”.

¿En qué consiste el reto?

Muy fácil, nosotras daremos una lista de ingredientes, con la que vosotros, tendréis que crear una receta. Únicamente se podrán utilizar esos ingredientes, además de especias, sal, endulzante, agua y aceite, que se podrán usar siempre.
No hace falta que utilicéis todos los ingredientes. Si no os gusta algún ingrediente o no quereis usarlo, no pasa nada, pero tened en cuenta que no podréis usar otros ingredientes que no estén en la lista (además de los arriba mencionados).

El reto durará todo el mes de Febrero, pero cada lunes cambiaremos los ingredientes. Sólo podréis usar esos ingredientes durante esa semana.
A partir del siguiente lunes, nuevos ingredientes.

Normas para participar en el reto:

1. Crear una receta con los ingredientes indicados
2. Subir la foto a vuestro perfil de Instagram (importante que vuestro perfil de Instagram no sea privado, si lo fuera podríais crear otra cuenta sólo para participar en los retos)
3. Indicar que habeis hecho una receta para el reto de @fit_happy_meals , utilizando los hashtags #ahoracocinastuFHM y #soychicaWH
4. Descripción de la receta creada, indicando claramente los ingredientes utilizados.

Puntos que se tendrán en cuenta a la hora de valorar las fotos:

– Originalidad de la receta
– Calidad de la fotografía
– Cantidad de ingredientes utilizados

¿Cuál es el PREMIO?

Entre las fotos participantes, cada semana eligiremos dos fotos. A final de mes, habrá 8 fotos seleccionadas, que aparecerán en la web de Women’s Heath y también tendrán mención especial en nuestro Instagram.
Entre esas fotos, la redacción de la revista elegirá una ganadora, que saldrá en la revista impresa de Women’s Health de Abril!

Podéis participar tantas veces como queráis, incluso en la misma semana y con los mismos ingredientes. Cuantas más veces, más posibilidades de ser finalista y de aparecer en la revista ;P

¿Os imaginais veros en el Kiosco? Os podemos decir, por nuestra propia experiencia que es muuuy guay ;P (Aprovecho para decir, como el que no quiere la cosa, que nosotras todavía salimos en la revista actual junto a nuestras compañeras bloggers jajajaj)

IMG_7604

Ingredientes para la semana 1:

– Arroz
– Piña
– Cebolla
– Pollo
– Berenjena
– Aguacate

Todas las semanas incluiremos un superalimento, esta semana es el Aguacate!

Periodo para participar en este primer reto: desde hoy lunes 2 hasta el domingo 8 incluido.
El lunes anunciaremos las dos fotos finalistas.

¿A quién no le gustan los retos?
A mi me encantan! no sólo para competir contra los demás y ser mejor que otros, sino también para superarse a uno mismo, y esforzarte para conseguir cosas que no pensabas que pudieras hacer.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que tenga instagram, sin importar nacionalidad ni sexo.

reto todas
Foto: Edu García, Montaje: Blanca Yogui

Además de participar en nuestro reto, tenéis más posibilidades de aparecer en la revista, ya que también podéis participar en los retos que nuestras compis os han preparado para poneros en forma, para que completentemos la alimentación saludable con el ejercicio físico.

Paula – Inspirafit nos enseñará un ejercicio fitness diario Blanca – Diario de una Yogui te reta a realizar una postura Yoga nueva cada día, , e Isabel – Onmytrainingshoes nospreparará para correr mejor.

Todas tienen su #hashtag personalizado para cada uno de sus retos, pero entre todas tenemos uno común: #soychicaWH

El fin de todos esto es acercaros un estilo de vida saludable, y para ello nosotras vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos.

¿Te apuntas?

promo libro post blog3



7 Comentarios sobre “Reto “Ahora cocinas tú””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *