Recetas monstruosas Halloween

Halloween es una celebración de esas que hemos “adoptado” para nosotros, y es que a los Españoles, eso de unirnos a cualquier fiesta se nos da fenomenal 🙂

Y la verdad que salir a divertirse, hacer fiestas y quedar con amigos para pasarlo bien es un planazo, pero claro, las fiestas la mayoría de las veces van unidas a comer, y no bien precisamente.

Así que hoy os traemos un post que preparamos para HSN con un par de ideas para picotear en este Halloween, manteniendo nuestro estilo de alimentación y claro, de una forma original, para tener un Halloween temático y fitness perfecto.

Dedos de Bruja Proteicos

Ingredientes

  • 50 gramos de harina de avena
  • 50 gr de proteína Evowhey Protein de HSN Sports
  • 1 huevo
  • Almendras al natural
  • 1 onza de chocolate puro derretida

EVOWHEY
Concentrado de suero de máxima calidad. Con una pequeña cantidad de aislado e hidrolizado de leche.
¡MÁS INFORMACIÓN!

Instrucciones

  1. Poner en un bol el huevo y batirlo
  2. Añadir la harina de avena y la proteína
  3. Mezclar todo bien, y amasar con las manos hasta formar una bola
  4. Separar la masa y formar los dedos
  5. Marcar con una cuchara o un cuchillo líneas horizontales, simulando los pliegues de los dedo, y hacer el hueco de la uña
  6. Pintar con el Chocolate el hueco de la uña y las líneas de los dedos
  7. Poner una almendra en cada uno, simulando los dedos
  8. Hornear 5-8 minutos a 170º C

dedos-de-bruja

Galletas monstruosas
galletas

Ingredientes

Instrucciones

  1. Mezclar, hacer una bola y amasar hasta obtener una mezcla homogénea. Debe quedar una masa maleable, flexible y no pegajosa. Si fuera más pegajosa añadiremos más harina, y si está muy seca y poco flexible añadiremos un poco más de agua.
  2. Dividimos la masa en porciones del mismo tamaño. Formamos bolitas y aplastamos en forma de galletas de aproximadamente el mismo diámetro.
  3. A la mitad de las “galletas” les haremos unos agujeros que serán los ojos. Podemos hacerlo fácilmente con una pajita gruesa.
  4. Engrasamos una sartén con un poquito de aceite en spray. Calentamos las “galletas”  vuelta y vuelta hasta que queden duritas.
  5. Colocamos una cucharadita de pasta de cacao NutChoc en las galletas sin ojos y cubrimos con las partes que tienen ojos para cerrar. Apretamos para que salga la pasta por los orificios de los ojos.
  6. Pintamos con un pincel fino y la pasta de cacao una línea fina y otras verticales cruzadas para formar la sonrisa.
  7. Dejamos secar y servimos.

Entradas relacionadas

Ideas saludables para Halloween

Ideas saludables para Halloween

Y una año más estamos de nuevo a las puertas de Halloween ( hay que ver lo rápido que pasa el tiempo), esa celebración que poco a poco ha llegado a formar parte de nuestras vidas, casi sin darnos cuenta ¿verdad? No recuerdo cuándo exactamente […]

Huevos MALVAdos Halloween

Huevos MALVAdos Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. Lo que siempre ha sido una de las celebraciones más conocidas de EEUU, cada vez está más presente en nuestro país. Como no podría ser de otra forma, fiesta que vemos, fiesta que queremos. En otra cosa […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *