Mi experiencia con plantillas deportivas

Como sabéis, llevo poco tiempo corriendo, empecé en Enero, y me apunté a distintas carreras populares para motivarme y obligarme en cierto modo para no abandonar a la primera de cambio. Comencé a correr con amigos y la sensación de esfuerzo y superación día tras día comenzaba engancharme. Pero a veces sentía que se me resentían un poquito los tobillos.

Un día una amiga me comentó que utilizaba plantillas con sus deportivas para una amortiguación superior, ya que solemos correr por asfasto y el impacto es muy duro.
Busqué en la farmacia, y vi unas nuevas plantillas especial deportes de Scholl GelActiv y decidí probarlas. Según me dijo la farmacéutica, estas plantillas absorbían los impactos y reducían la presión sobre las articulaciones.

img_2398

img_2402

Llevo poco tiempo usándolas, pero para mi sorpresa, la sensación no puede ser mejor. Son muy cómodas y tengo cero molestias. Sin duda, recomendaría estas plantillas a los que como yo, notéis alguna pequeña molestia, se os resientan un poquito las articulaciones practicando deporte, o simplemente para reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr.

Tienen un soporte fuerte y un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado, para amortiguar los impactos en talones, tobillos y rodillas.

Hay que quitar las plantillas de las zapatillas de deporte y poner estas, la talla de mujer va de la 38 a la 42, y se pueden recortar fácilmente para ajustarlas a nuestra talla, con una guía de medida que lleva. Yo no he necesitado recortarla, ya que calzo un superpie, y el 42 me venía como anillo al pie.

img_2433

No solo las podéis utilizar para correr, también van muy bien para caminar.

¿Habéis utilizado plantillas deportivas alguna vez?

image1-2



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *