Nos fuimos de Baby Shower

Hace unos días le organizamos un Baby Shower a una amiga. Pusimos unas fotos en Stories y varias nos pedisteis que os enseñáramos y os contáramos algo más de la fiesta.

Y cómo vuestros deseos son órdenes, aquí os traemos este Post sobre el Baby Shower de Nadira

Como ya sabréis, un Baby Shower es una fiesta para celebrar la llegada de un bebé. Es una costumbre americana, pero poco a poco se va celebrando cada vez más en nuestro país y en todo el mundo. Se trata de una reunión de amigas para la futura mamá, para hacerle regalos para el bebé, darle consejos, y pasar un buen rato juntas antes de que la futura mamá no tenga tiempo para nada más ( qué pasará :D)

Normalmente se suele acompañar de un desayuno, almuerzo o merienda, en una zona decorada para la ocasión ^^.

Como yo llegaba directa de Dinamarca y no tenía mucho tiempo para montarlo todo, decidí llamar a una experta en la materia. Y de nuevo confié en Paola, que el año pasado montó esta fiesta de pijamas tan bonita para mi niña Lucía ¿Recordáis?


Para esta ocasión Paola preparó una mesa Preciosa en tonos rosa, blanco y dorado.

Se encargó de montar la mesa Dulce y la verdad que lo dejó todo increíblemente bonito y delicioso, juzgad vosotros mismos.

También tuvimos mesa de salado: croquetas, pepitos, mini croissants rellenos, y humus con crudites.

 

 

Desde aquí damos las gracias de nuevo a Paola por dejarlo todo tan perfecto para la ocasión, y también a Rebeca, de The Secret Key Studio, que se encargó de hacer las fotografías que estáis viendo. Sin duda dos grandes profesionales que os recomendamos mucho para cualquier evento que tengáis.

Una fiesta preciosa para celebrar la llegada de Nora.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *