Libro Fithappymeals

Libro Fithappymeals

Ya está a la venta nuestro primer libro “No hagas dieta nunca más”.
En este post os contaremos un poco más sobre lo que podéis encontrar en él y a enseñaros las primeras reacciones de los que ya lo habéis comprado.

¿Quién no ha hecho régimen alguna vez?

Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos y mantenerte en tu peso saludable, sin hacer DIETA NUNCA MÁS.

En nuestro libro te enseñamos los conceptos claves para seguir este estilo de vida y para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida. Te contamos las claves para alimentarte bien, y te enseñamos un montón de recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas.

¿Cómo surge este libro?

Después del éxito en redes sociales, y de cientos de recetas compartidas en instagram,  muchos de vosotros nos pedíais una guía con los conceptos claves de la healthylife, consejos, recetas que nosotras recomendamos…

¿Qué vas a encontrar en el libro?

Un recopilatorio de nuestras recetas favoritas, las más aclamadas, y otras muchas otras recetas pensadas y creadas especialmente para este libro.

Recetas que te ayudarán a cuidarte, consejos para seguir un estilo de vida saludable, una guía para salir con amigos y seguir cuidándote, información sobre los superalimentos, notas sobre nutrición, número de calorías por receta y, en general, ideas para vivir mejor para siempre, y convertir esto en un estilo de vida.

¡PORQUE NADIE DIJO QUE COMER SANO, TUVIERA QUE SER ABURRIDO!

Evidentemente, todo lo que nosotras os digamos sobre el libro, será positivo :P, porque lo hemos hecho a nuestro gusto y nos encanta! Pero creemos que la forma más objetiva de que de sepáis si el libro merece la pena, es que veáis los primeros comentarios que nos ha dejado la gente que ya lo ha comprado.

image1

image2

¿Dónde podéis encontrar el libro?

En las principales librerías como el Corte Inglés, la FNAC, Casa del Libro. Si no lo veis, pedidlo en información porque nos dijeron que los van cambiando de departamento, pero sí que está.

En librerías de barrio. Si no lo tienen, os lo pueden traer.

También lo podéis pedir para que os lo envíen a casa, os dejamos los enlaces:

En CasaDelLibro.com

En Amazon.com

Millones de gracias a todos por hacer esto posible. Y no, no nos vamos a cansar de agradeceros ;P