Mi experiencia Invisalign 2

Buenas tardes,

como llevo haciendo unos meses, hoy os cuento un poquito más de mi evolución con mi tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza los dientes mediante unos aparatos o alineadores que son casi invisibles y extraíbles y que se suelen cambiar cada dos semanas y los dientes se van moviendo de manera gradual, semana tras semana hasta llegar a la posición final deseada.

De esto y os había hablado en mis anteriores post que podéis ver aquí y aquí.

FullSizeRender-6

Hoy os vengo a hablar de los ataches. Los ataches son pequeños relieves de composite –material con el que están hechos los empastes- que se adhieren a determinadas piezas dentales para permitir al alineador “agarrar” mejor el diente y realizar de esta manera los micromovimientos necesarios que él alineador por sí solo no podría realizar.

image

La colocación de los ataches es totalmente personalizada por lo que no todos los pacientes necesitan los mismos ataches ni en los mismos dientes, ya que esto varía en función del caso que haya que corregir.
Es lo único por lo que se puede notar un poquito más su presencia, aunque también es cierto que debido a su pequeño tamaño y color (el mismo que el de los dientes) son bastante discretos y apenas se notan.

Yo estoy encantada con el tratamiento, y en apenas 4 meses ya estoy notando resultados. Para todo aquel que tenga interés en este tipo de ortodoncia, recomiendo sin lugar a dudas a mi ortodoncista Diego Peydro, de la Clínica Peydro de Valencia.
Más allá de su trato y profesionalidad, el Doctor Diego Peydro ha recibido la distinción Diamond Doctor, máxima categoría en la técnica Invisalign que le posiciona como el ortodoncista con más experiencia en ortodoncia invisible Invisalign en Valencia y se encuentra en el Top 10 de los doctores europeos.
Es co-director del programa de formación continuada en ortodoncia invisible “Invisalign Excellence Master Class”.
Es co-director del programa internacional de formación en ortodoncia invisible “Clear Ortho International program, Master COIP, donde enseña a doctores de diferentes partes del mundo a trabajar y sacar el máximo partido en la técnica Invisalign. En los últimos años ha enseñado a miles de doctores de países como Rusia, Emiratos Árabes, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Kuwait, Arabia Saudí, Brasil, Taiwan,…entre otros, a elevar su nivel profesional con la técnica Invisalign.
Así que creo que estoy en buenas manos!!! No me extraña que vengan pacientes adrede a la clínica de Valencia para ser tratados con la ortodoncia invisible Invisalign.

Me sigo encontrando con gente que me dice que su “problema” no se puede arreglar con este tipo de ortodoncia, porque se lo ha dicho otro dentista. O peor aún, que para colocarle Invisalign primero debían extraerle varios dientes sanos, ya que según el dentista “no había hueco”…
La versión de mi dentista es muy diferente, se pueden resolver todas las maloclusiones con Ortodoncia Invisible Invisalign, solo hay que saber CÓMO hacerlo. Yo confío en él.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado o conocéis a alguien que hay llevado este tipo de ortodoncia?



2 Comentarios sobre “Mi experiencia Invisalign 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *