Hola a todos…desde Women’s Health!!

 

Hola a tod@s!!

Qué ganas de que llegara este día!

Al fin podemos anunciar que a partir de hoy, Fit Happy Meals formará parte de los blogs de la revista Women’s Health. Nos embarcamos en esta nueva aventura muy ilusionadas, de la mano de Cristina Mitre, que confió en nosotras desde el principio. Y por supuesto no queremos olvidarnos de todo el equipo de Women’s Health Spain, que han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil, y a los que queríamos agradecer enormemente.

A partir de hoy, nos encontraréis aquí, y podréis acceder a nuestro Blog pinchando en http:/blogs.womenshealth.es/fithappymeals.

Por el resto, todo igual, mismo contenido, mismo estilo, mismo ritmo. Desde hace algún tiempo, sabéis que le hemos dado más movimiento al Blog. Consideramos que es mucho más cómodo tanto para vosotros, como para nosotras, tener las recetas organizadas por categorías y siempre localizables. En nuestro Instagram hay muchísimas fotos y entendemos que se haga difícil buscar recetas antiguas.

Para los que no nos conozcais, bienvenidos!!

Somos Ani y Sara, dos hermanas de Valencia (España), las autoras de este Blog de cocina, donde compartiremos recetas e ideas deliciosas basadas en la vida saludable, la llamada Healthylife.

Con nuestra cocina, buscamos comer saludable pero disfrutando, llevando una alimentación sana que nos permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta, pero sobre todo para sentirse bien y estar sano. Promovemos una alimentación sin azúcar, grasas saturadas ni harina refinadas. Queremos enseñaros que la comida sana no se limita a ensaladas insulsas y pollo a la plancha! también son sanos nuestros postres, pizzas…

Además hacemos recetas sencillas, fáciles de seguir aun para los que tengan poca experiencia en la cocina.

También queremos desear suerte a nuestras compañeras y nuevas incorporaciones a los Blogs de Women’s Health, Isabel del Barrio, con OnMyTrainingShoes, Blanca BZ, con Diario de una Yogui 2.0 y Paula Butragueño, con Inspira-Fit, bloggers y mujeres increíbles que nos acompañan en esta aventura 2.0.

 

Ani, Isabel, Blanca, Sara, Paula
Ani, Isabel, Blanca, Sara, Paula

 

Pero esto no es todo!!!

Hay algo más que estábamos impacientes por contar, y que no nos ha dejado dormir mucho hoy… y es que queríamos ser las primeras en llegar al Kiosco… pues salimos en este número de la revista física de Women’s Health!!!!! estábamos deseando tenerla entre las manos! Desde hoy ya a la venta!! esperamos que os guste!
Así que seguimos como siempre, por aquí (y ahora también el Kiosco 😛 )

00_PortadaWH06_web

 

Gracias a Women‘s Health por esta oportunidad y gracias a todos por estar ahí día a día!

BESOS!! ♥

Ani y Sara

 

 

 



5 Comentarios sobre “Hola a todos…desde Women’s Health!!”

  • Hola!!
    La verdad es que no conocía el blog y lo que he visto me gusta mucho. Lo único la publicidad excesiva. O es mi móvil a lo mejor… Jajajaja. Es un poco desalentador. Seguiré entrando por aquí a ver vuestras recetas.
    Un saludo.

  • Ani, Sara, enhorabuena! No sabéis qué sorpresa y qué ilusión cuando lo he visto en el IG de TheBeautyMail!!! Os merecéis todo y más por llevar tantísimo tiempo compartiendo con nosotras sin recibir nada a cambio o, bueno, mucho, recibiendo todo nuestro cariño y agradecimiento. Un beso enorme y suerte en esta nueva etapa.

    Por cierto, esta tarde me voy al quiosco a veros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *