FIT NIGHT OUT

El 28 de mayo de 2015 el fitness y el deporte volverán a invadir las calles de Madrid. Decenas de gimnasios abrirán sus puertas con actividades y promociones especiales para que taches todas tus excusas de la lista para no hacer deporte. Si quieres ir a cualquiera de ellos, sólo tienes que inscribirte gratuítamente en este link y participarás en el sorteo de 10 suscripciones anuales a Women’s Health.

fno

Con motivo de la Women’s Health Fit Night Out, patrocinada por Reebok y con la colaboración de Nivea y Centros Único, la Plaza Mayor de Madrid se convertirá en un gran gimnasio con actividades exclusivas para que puedas vivir la gran fiesta del fitness al aire libre y con los mejores profesionales: clase de baile, BodyCombat, BodyBalance, Sh’Bam (por Les Mills) y estiramientos by Nivea para cerrar la sesión.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Desde las 18 a las 22 horas podrás sudar, reír, bailar, quemar y saltar. ¿Un plan perfecto para una tarde con amigas no? Pues, ¿a qué estás esperando?

Además todos los bloggers de Women’s Health estaremos allí!

¡Inscríbete ya aquí! Por sólo 3 € podrás participar en todas las clases de Plaza Mayor y recibir la camiseta oficial del evento, tu welcome pack y muchas sorpresas más. Además, la organización donará íntegramente la recaudación de las inscripciones a Cruz Roja Española, que se destinarán al programa “Terremoto en Nepal”.

¡Si necesitas más información, visita el site de la Fit Night Out y descubre todo sobre la gran noche del deporte!
Sigue el evento a través de los hashtags #fitnightout #soychicawh #bemorehuman.

Fte: Women’s Health España



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *