Fit happy siters en Ibiza- Verano 2015

unnamed

Vuelta al cole, pero nosotras todavía con la mente en las últimas vacaciones.
Hoy queremos recordar nuestro viaje a Ibiza con algunas fotos y consejos de lo que hicimos por esta maravillosa Isla. Además inauguramos con este post la sección “Restaurantes”, donde presentaremos distintos tipos de locales, su gastronomía y sus opciones saludables.
Y comenzamos con el mejor restaurante que probamos en Ibiza, y que además es uno de los mejores restaurantes de la Isla según TripAdvisor.
Lo descubrimos de casualidad, pues estaba en la esquina de la misma manzana donde estábamos alojadas. Tras varios días pasando por allí y viendo la pinta que tenía, reservamos la noche del lunes una mesa para 4, con unas amigas.
image2
A pocos metros de la discoteca Pachá, y del puerto Marina Botafoch, Sa Nansa es un restaurante que cuenta con terraza y sala interior, un lugar agradable y elegante donde disfrutar de la gastronomía tradicional marinera de la isla con muy buena materia prima.

ff
.
En cuanto a los platos, nos dejamos aconsejar por el dueño, Pedro, quien nos prestó una atención inmejorable y estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto.
.

mmy
Salmón al eneldo
Tempura de verduras y gamba roja
Atún rojo marinado
 
dj
Gallo de san Pedro con verduras
Huevos de corral con chip de patata ibicenca y jamón ibérico
 
Y qué decir de los postres… ¡qué maravilla!
z
Fresas flambeadas a la pimienta
Graixonera ibicenca (puding casero)
En definitiva, un sitio donde te tratan de maravilla, se come genial y esta muy cera del centro de Ibiza. Recomendado 100% 😉
Restaurante Sa Nansa
Dirección: Avenida 8 D’Agost, 27, 07800 Eivissa, Islas Baleares
Teléfono:971 31 87 50
 .
Como veís, a pesar de estar de vacaciones, el 80% de los platos son el la línea de una dieta sana. Y es que cuando uno se acostumbra a comer así, ni le sienta bien excederse mucho, ni apetece. Realmente hay una infinidad de platos saludables deliciosos, y no hay porque irse de vacaciones y comer fatal.
 .
En general, comimos un 75-80% del tiempo de manera saludable, estos son los consejos que os podemos dar para no pasaros en los viajes:
 .
1. Desayuna de manera correcta: es fácil encontrar opciones en cualquier hotel o si tu mismo compras el desayuno. Pan integral, fiambre magro, fruta, copos de avena, frutos secos, zanahorias…
Si eres de los que mueres por la bollería industrial, come alguna pieza cada 3 días.
 .
2. Cuando te sientes en un restaurante intenta equilibrar tus platos. Pide los que contengan una fuente de proteína (pollo, pescado, carne, huevos…) cocinada de manera saludable (horno, plancha, asado, parrilla…) y acompañado de verduras, ensalada y alguna ración de carbohidratos (arroz, pan, pasta…) que no suponga más de 1/3 del plato)
 .
3. Evita los refrescos azucarados con gas, y bebe siempre: agua, limonada casera, zumos, vino…
4. Prueba, prueba y prueba. Ojo, que no estamos locas y sabemos que uno está de vacaciones, y una de las mejores cosas es conocer diferentes gastronomías. En la mayoría de países y ciudades, hay platos más y menos sanos. Abusa de los sanos y contrólate en los “no sanos”, pero prueba y ¡disfruta! El gimnasio no se habrá movido de su sitio cuando vuelvas a casa, ya tendrás tiempo de recuperarte ;P
 .
Algunas de las comidas que disfrutamos estando allí:
FullSizeRender-6
 .
Nuestro viaje a Ibiza, en resumen, estuvo cargado VACACIONES , es decir: de amigas, risas, playa, baile, comida, vestidos bonitos, diversión, desconexión y… ¡ mucho champagne! ;P
Os dejamos algunas fotos que lo demuestran 🙂
 .
 .
Playa y paella ¿se puede pedir algo más?
j
.
En la  terraza del Hard Rock
mm
 .
En el restaurante Lips Reartes, con el gran Chef David Reartes.
n
 .
Disfrutando la isla de día y de noche 😛
 image1
.
¡Con las chicas!
g
Y hasta aquí nuestra pequeña crónica del viaje. Esperamos que os haya gustado esta nueva sección del Blog!
Un abrazo
.
Ani y Sara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *