Desayuno en 1 minuto: Despertar de Buda

Si eres de los que les cuesta levantarse por la mañana, que sacas el brazo de debajo de la sábana en busca de tu móvil para dar a repetir la alarma tras 5 minutos y te das media vuelta para seguir durmiendo un poco más o hasta que sea demasiado el riesgo de llegar tarde, esta opción de desayuno TE INTERESA.

Este desayuno es tan fácil que solo hay que mezclar y listo. ¿Suena bien, verdad?

Se trata de un producto de la marca Iswari. Iswari es una marca portuguesa líder de mercado en el sector de los superalimentos. Trabajamos con Iswari desde que empezamos con esto, hace ya casi 6 años. En nuestros primeros talleres ya utilizábamos sus productos, pues nos llamaron la atención por su calidad y su gran versatilidad.
Los productos Iswari son veganos (están certificados por la Vegan Society Trademark), son orgánicos, provienen del comercio justo y están exentos de gluten, con certificación de la APC – Asociación Portuguesa de Celíacos.

Entre los productos de Iswari, hoy queremos destacar la opción de DESAYUNOS.

Los Desayunos de Iswari son mezclas biológicas, crudas, sin gluten, veganas e instantáneas. Basta añadir agua o bebida vegetal para hacer unas gachas o un batido y para días apurados viene fenomenal y además está riquísimo.

Solo tienes que mezclar unas cucharadas de Súper Desayuno Despertar de Buda de Iswari con un poco de leche o bebida vegetal, remover y listo. Despertar de Buda es una mezcla instantánea de ingredientes que combinan súper ingredientes como semillas de linaza, frambuesa, harina de chufa, semillas de chía o pipas de girasol. Se trata de un producto sin gluten.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alto en magnesio, fibra y proteínas vegetales es muy saciante, nutritivo y completo. Hay muchos sabores diferentes.

El que hemos tomado hoy es de frambuesa y ¡está buenísimo! También le puedes añadir un poco de fruta como nosotras hemos hecho.

Podéis visitar la web de Iswari para ver más productos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cuál es tu desayuno para días de correprisas? No nos digáis que no desayunáis!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *