De tapas por Madrid

Ahora que las hermanitas nos vamos a volver a reunir por navidades, y vamos a estar juntas un mes entero, estamos mirando para intentar volver a hacer algún curso de cocina. Lo cierto es que nos encantan esos cursos y los disfrutamos muchísimo, pero por nuestra distancia geográfica en estos momentos, no estamos pudiendo hacer los que nos gustarían.

El caso es que estamos mirando para hacer en diferentes ciudades… y nos han venido a la mente, todos esos fines de semana pasados en las ciudades donde íbamos a hacer los cursos, y lo mucho que disfrutábamos callejeando el centro de las ciudades y descubriendo bares y tabernas.

Uno de nuestros sitios favoritos para ir a disfrutar de unas buenas tapas y una Mahou Sin bien tirada, con maestría, es sin duda,  Cava Baja, en el barrio de la Latina en Madrid.

Está muy cerca de nuestro apreciado mercado de San Miguel (que para nosotras es visita obligada cuando estamos en Madrid) y ofrece un sin fin de bares y tabernas de tapas.

Nos encanta adentrarnos en esa legendaria calle con toda su historia sus edificios, y descubrir cada vez un lugar diferente, una tapa distinta.

Si nos tenemos que quedar con un par de tabernas serían:

Los huevos de Lucio (en el Nº 30), donde podemos encontrar uno de los mejores huevos estrellados de la ciudad. Además, nos encanta pedir también el pulpo a la brasa y una Mahou Sin bien fresquita. La verdad es que el sabor de la Mahou Sin no tiene nada que envidiar a la que lleva alcohol, y va más con nuestro estilo ;). En Los huevos de Lucio, no reservan, pero con un poco de paciencia te hacer un hueco, y los camareros son muy simpáticos, así que compensa 😉

Lamiak (en el Nº 42), te vuelves loco con la variedad de pintxos de ese local, ricos y nada caros. Nos encanta el de queso de cabra con guacamole :))

Esperamos ir conociendo más sitios poco a poco y más calles míticas y más ciudades!!!

Y vosotros ¿dónde salís de tapas en Madrid

madrid-city

Podéis consultar más sobre Mahou Sin en su web y en su Facebook 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *