Comida saludable a domicilio

Comida saludable a domicilio es posible

Decidir cuidarse y llevar un estilo de vida saludable no quita darse sus caprichos de vez en cuando. A nosotras nos hace mucha gracia una escena que siempre se repite en las reuniones familiares o con amigos. Ahora que acaban de pasar las navidades por ejemplo, siempre está el típico graciosín que nos amenaza con hacernos una foto en el momento polvorón y enseñársela a nuestros seguidores de Instagram. Señores! que somos humanas y disfrutonas, nos encanta comer, y comemos de todo como todo el mundo. Pero solo tenemos un cuerpo, y hay que cuidarlo y respetarlo. Por eso nos preocupamos por comer sano, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable.

Eso no significa que no puedas salir y disfrutar, comerte una paella con la familia o pedir una pizza a domicilio para esos días que no te apetece moverte del sofá. Sí, porque llevar un estilo de vida saludable también es compatible con estar tirado un domingo en casa sin hacer nada. Y si quiere que venga el graciosín a hacerme una foto ;P

Esos días también existen, y lo de pedir comida a casa es cada vez más recurrente. Pero ojo! comida a domicilio no es sinónimo de fastfood, hay muchas opciones saludables más allá de las pizzas, hamburguesas y sushi para esos días en los que no queremos pasarnos mucho o ahora tras las Navidades que viene bien compensar un poquito y llenar los platos con mucho verde y cosas limpitas.

En Deliveroo por ejemplo hay cada vez más restaurantes de comida sana. A través de su web o de la app te aparece una lista de restaurantes en tu ciudad (de momento creo que sólo están Madrid, Barcelona y Valencia) , indicándote su nombre, el tipo de cocina, el rango de precio, y el tiempo estimado de llegada del pedido. y desde ahí puedes ver la carta del restaurante elegido y hacer el pedido. En todo momento puedes ver cómo va el pedido, si ya está preparado, si viene de camino… Además el envío a casa te lo hacen por solo 1€. Lo healthy está de moda!

Hoy hemos hecho el pedido en el restaurante Mala Hierba, que no lo conocíamos. Es un restaurante de comida fusión con toques orientales con opciones de comida saludable a domicilio.
Esto es lo que hemos pedido:

Ensalada de Brotes tiernos
Con Gambas Marinadas y Salmón con Mahonesa de Miel

Wok de Verduras
Con Gomasio y Soja de Galanga y Miel

Pulpo con Pimientos y Cebolla
Con Patata Asada

Bocata de Ventresca de Atún
Con Brotes y Escalivada a la Llama

Estaba todo buenísimo! Ya se puede ver en las fotos, verdad?

Si os animáis a probarlo, con el código FITHAPPYS os harán un de descuento de 5€ con vuestro primer pedido en Deliveroo, y recordad que la comida saludable a domicilio ES POSIBLE.

¡Qué aproveche!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *