Cócteles Saludables en Icon Embassy

El Hotel Icon Embassy de Madrid nos contactó hace unas semanas proponiendonos el reto de crear una carta de Cócteles Healthy.

El Restaurante de este hotel Florafina tiene un concepto de comida 100% saludable, así que querían contar también con una carta de cócteles que, además de sabrosos, fueran beneficiosos para la salud, para estar en sintonía con la filosofía Healthy del hotel.

Así que nos pusimos manos a la obra y creamos una carta de 10 cócteles saludables con diferentes propiedades: diuréticas, antioxidantes, para la salud cardiovascular, para la salud digestiva… y que además ¡están deliciosos!

Hace unos días tuvimos el placer de realizar estos cócteles en unos Workshops que hicimos allí mismo, en el Hotel Icon Embassy.

Estos son algunos de los cócteles que hicimos

RASPBERRY CHIC (Para la salud cardiovascular)

COCKTAIL 2.0 (Activador del Metabolismo)

FIT HAPPY COCKTAIL (Antioxidante)

Os enseñamos también algunas fotos del Evento

   

        

Como véis, los asistentes quedaron sorprendidos y encantados con estos cócteles saludables y con beneficios para la salud, así que, si sois o pasáis por Madrid, y tenéis curiosidad en probar estos cócteles, no dudéis en pasar por el Hotel Icon Embassy porque nuestra carta de cócteles va a estar disponible allí por tiempo limitado.

Nos hace mucha ilusión tener nuestra propia carta de cócteles, y más en un Hotel con un concepto de alimentación y de Lifestyle tan afín a nuestra filosofía de vida. Porque socializar, salir, y disfrutar comiendo y bebiendo, no debería ser incompatible con un estilo de vida Healthy, y cada vez somos más trabajando para que esto se haga realidad.

Os dejamos los datos del Hotel para que podáis ir y comprobar por vosotros mismos lo ricos que están ^^

Hotel Icon Embassy
Calle Serrano Nº 46, Madrid



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *