Bundle para foodies

Ayer os adelantamos la sorpresa por Instagram, y os dijimos que os iba a encantar, y es que ¡hoy sale a la venta el BUNDLE, un pack de ebooks imprescindibles para foodies super interesantes!

Si os gusta la gastronomía, las recetas healthy (y las no tan healthy!), te gustaría tener más ideas para cocinar a diario, o recetas para días especiales, o ideas para llevar a la oficina, cómo organizar tu menu semanal, etc etc, con este pack os van a faltar días para poner en práctica todo lo que vais a querer probar. Nosotras ya lo hemos comprado, y os aseguramos que hay contenido para rato y además súper interesante.

Vamos a explicar bien en qué consiste.

 

LO PRIMERO DE TODO ¿QUÉ ES EL BUNDLE?

El bundle es un PACK de 35 ebooks/cursos para amantes de la gastronomía que se pone a la venta durante solamente una semana por un precio MUY MUY reducido. Abajo os vamos a dejar la lista de todos los ebooks que incluye, y os recomendamos mirarlos muy bien porque solo con te interese un par de ellos, vale la pena comprar el bundle.

Lo bueno de comprarlos ahora en este bundle es que te ahorras muchísimo dinero, es el Black Friday de los ebooks a lo loco! Ya que el pack completo con los 35 cursos cuesta lo mismo que te costaría uno o dos libros por separado.

Pero al comprarlos en pack tienen un  96% de descuento, de modo que el precio del bundle completo es de 47,50€, En cambio, si se compraran todos los ebooks por separado costarían 1.186€.

Este bundle estará disponible solo durante una semana: del lunes 10 de diciembre al martes 18 de diciembre. Así que si estás pensando en un regalo original para Navidad o quieres hacer un súper autoregalo, este es el REGALO en mayúsculas. Puedes comprarlo aquí.

¿CÓMO SE DESCARGAN LOS CURSOS/EBOOKS?

Cuando compréis el Bundle, os llegará un email con las instrucciones para descargar los cursos. Todos los cursos o ebooks son online, así que los podréis usar en vuestro ordenador, tablet o desde el mismo teléfono móvil.

Algunos ebooks estarán disponibles para descargar directamente, otros hay que registrarse en el portal del autor y desde ahí podréis descargarlo.

 

CONTENIDO DEL BUNDLE

Y aquí lo que estabais esperando, el listado de los 35 ebooks/cursos, con información de su autor, el precio original del ebook por separado y link a cada uno de ellos por si queréis ver de qué tratan:

Como veis son muchísimos, de temática muy diversa y algunos de ellos superan con creces el precio del bundle completo. Nosotras estamos deseando aprender a hacer sushi y aprender mejores técnicas de fotografía culinaria y además ya tenemos un montón de ideas nuevas y originales para preparar estas navidades. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Es una oferta única, porque nunca más volverán a estar todos estos ebooks a este precio. Si te gusta la cocina, si te gustaría aprender a cocinar mejor, o cosas diferentes, etc. y  te interesa este bundle, puedes comprarlo ahora haciendo click aquí.

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos un comentario aquí abajo, o por email o a través de instagram y os ayudaremos enseguida. Estamos tan contentas con el Bundle que no podíamos dejar de recomendaros una oferta así.

Un abrazo muy grande, y feliz semana!

 

.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *