6 recetas con semillas

6 recetas con semillas

Solemos hablaros de los superalimentos y de la importancia de incorporarlos habitualmente a nuestra dieta.

Como sabéis, los superalimentos son alimentos que en la misma proporción que otros, aportan mayor número de nutrientes, vitaminas, etc.

Incorporar estos alimentos a nuestra dieta nos hará estar mejor nutridos y más saludables, y hay formas realmente fácil de hacerlo sin esforzarnos demasiado. Por ejemplo, muchas semillas ( como la chia o el lino) son consideradas superalimentos, por lo que tomarlas habitualmente tendrá efectos muy positivos en nuestra salud.

Linwoods tiene una gran variedad de semillas y mezclas de semillas molidas en frío. De esta forma quedan como un polvo fino, muy fácil de incorporar en nuestras recetas, porque quedan muy suaves y son muy fáciles de absorber por nuestro organismo.

Se pueden hacer un sinfín de recetas con estas semillas (las últimas semanas os hemos enseñado cómo hacer Pan de lino, Nuggets de pollo, Dips..), y hoy os queremos enseñar cómo incorporarlas a platos ya preparados, sin necesidad de cocinar con ellas.

 

Os dejamos la receta de cómo hacer porridge de Avena con semillas Linwoods con este vídeo, para que veáis cómo preparamos el porridge y para que saquéis ideas de cómo usar las semillas en platos ya listos.

Ingredientes

½ taza de leche

½ taza de copos de avena

Endulzante

Arándanos

30 gr de semillas Linwoods de lino y chia con manzana y canela

Procedimiento

  1. Poner la leche a calentar
  2. Añadir la avena y el endulzante
  3. Dejar espesar 3-4 minutos
  4. Agregar los arándanos
  5. Finalmente añadimos las semillas de lino y chia con manzana y canela.

 

Las semillas Linwoods las podéis consumir en otros platos como:

Crema de calabaza

Yogur

Ensaladas

Tostadas

Porridge

Simplemente podéis ponerlas por encima de estos alimentos y consimirlas directamente, de esta forma añadiremos nutrientes y muchas propiedades a cualquier preparación.

Esperamos que os hayan gustado las ideas y las pongáis en práctica.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *